Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

El periodista habló con Yanina Latorre, quien le consultó sobre el embarazo de la influencer y sobre su nieto Francesco.

Por Canal26

Jueves 4 de Abril de 2024 - 13:05

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece. Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Jorge Rial habló del embarazo de su hija Morena Rial, quien a sus 25 años se convertirá nuevamente en madre. En las últimas horas el periodista fue consultado por Yanina Latorre sobre el tema y la respuesta generó gran sorpresa, ya que arremetió contra la influencer y esto podría generar nuevo escándalo.

“No estoy contento ni descontento. Yo tomé una distancia amigable, prudencial. Me di cuenta que yo ya no puedo con esto”, expresó Rial. Además, la panelista de LAM agregó más información y explicó que Jorge quedó desconcertado sobre el problema legal donde estaban involucrados Morena y Facundo Ambrosioni, el padre de su nieto Francesco.

More Rial junto a su hijo Francesco. Foto: Instagram. More Rial junto a su hijo Francesco. Foto: Instagram.

“Él no sabe en qué quedó, pero él entiende como que Morena habría entregado al hijo”, añadió la panelista, haciendo referencia a que el conductor siempre se mostró preocupado por el niño.

Por otra parte, Yanina Latorre reveló que el nuevo novio de la influencer vive en una zona carenciada.“Qué poco responsable haber quedado de nuevo embarazada, la manera en la que nos enteramos… A Ventura ella lo llama, le dice ‘estoy embarazada’ y le pide 25 mil dólares para mudarse… 25 mil dólares, no laburás de nada, loca, acomódate, tenés un hijo. En esta, que no soy amiga de Rial, lo banco y le doy la derecha. Todo tiene un límite”, finalizó totalmente indignada.

Jorge Rial continúa enfrentado con Morena Rial. Fotos: archivo. Jorge Rial y Morena Rial. Fotos: archivo.

Morena Rial. Foto: captura LAM.

Te puede interesar:

A More Rial le preguntaron si su segundo embarazo fue buscado y la respuesta sorprendió a todos

Jorge Rial habló del embarazo de Morena Rial

Jorge Rial decidió hablar sobre el embarazo de su hija Morena Rial y reveló que fue la propia influencer quien le contó la noticia.

“Me llamó ella, aunque le costó un poco. A mí me había llegado un rumor, le pregunté y tardó un día en contestarme, hasta que tomó coraje y me contó que estaba embarazada”, expresó en diálogo con Socios del Espectáculo.

Jorge Rial habló sobre el embarazo de Morena. Video: eltrece.

Además, dijo que si bien todavía no se sabe el sexo del bebé, se encuentra feliz y ansioso por el nacimiento de su segundo nieto: “Bienvenido sea, estoy feliz, una vida siempre es bienvenida”. Luego, cuando el notero le preguntó si todo esto que está sucediendo sirvió para mejorar su relación con Morena, Rial respondió: “Tenemos una cercanía con límites y responsabilidad que me parece bien, se están curando un montón de heridas”.

Notas relacionadas