"Las cosas no funcionaron": Santiago del Moro ocultó la relación entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

El conductor reveló que siempre estuvo al tanto del romance, pero que optó por guardar el secreto. La ex hermanita aseguró que el vínculo ya "se murió".

Por Canal26

Miércoles 14 de Febrero de 2024 - 16:25

Julieta Poggio, Santiago del Moro y Marcos Ginocchio. Fotos: Instagram. Julieta Poggio, Santiago del Moro y Marcos Ginocchio. Fotos: Instagram.

Santiago Del Moro habló con el programa "LAM" y sorprendió a todos luego de admitir que estaba enterado de la relación amorosa entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio,incluso mucho tiempo antes de que la bailarina lo confirme. El conductor de Gran Hermano se refirió al romance de los exparticipantes y explicó por qué no contó nada en su momento.

En esa misma entrevista, Del Moro habló sobre el deseo de que Marcos participe en la actual edición del programa y aseguró que está entre la lista de invitados. “Marcos está invitado y seguramente va a venir. Tiene que hacer algo esta temporada porque es el gran ganador de la temporada pasada”, remarcó el presentador.

Santiago del Moro sabía lo de "Marculi". Video: LAM.

Acto seguido, el cronista interrumpió a Santiago y le preguntó sin vueltas: “¿Sabías de Marculi?”. Ante esta pregunta, el conductor de GH respondió que sí y reveló por qué nunca contó sobre el vínculo. “Sí, pero callé hasta que lo confirmó ella”, confesó.

“Le dio un tiempo y las cosas no funcionaron y ahora está todo bien”, dijo sobre los motivos de separación. “Son dos pendejos, sin compromisos, se amaron, y creo que teníamos más ganas desde el afuera de que pasara algo que ellos mismos”, reveló. “Seguirán siendo amigos”, concluyó, aclarando que quedó todo bien entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio.

Santiago del Moro. Foto: Telefe.

Te puede interesar:

Del Moro se cruzó en vivo con un ex Gran Hermano tras acusaciones contra el reality: el tenso momento

Julieta Poggio confirmó su romance con Marcos Ginocchio

Julieta Poggio, quien actualmente está trabajando en la obra "Coqueluche", y Marcos Ginocchio, enfocado en su proyecto como modelo, fueron vinculados sentimentalmente mucho tiempo luego de terminar la edición de Gran Hermano donde fueron participantes. Sin embargo, en distintas entrevistas dieron a entender que solo eran amigos, y que el famoso "shippeo" y "marculi", no era real.

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio. Foto: Instagram. Marcos Ginocchio y Julieta Poggio. Foto: Instagram.

Sin embargo, todo cambió. En una entrevista con Santiago Riva Roy para "El Debate del Bailando", el periodista le preguntó a la bailarina sobre su vínculo con Marcos y respondió sin vueltas: "Con Marcos ya está. Se murió. Lo que sigue es la amistad", esta respuesta dejó sorprendidos a los fans de la pareja.

Durante la conversación, el periodista recordó una declaración previa de Julieta Poggio en la que expresaba el deseo de que "Marculi" fuera real. Ante esto, la actriz fue clara al afirmar que la relación romántica había llegado a su fin. "Lo que pasó es que fue una amistad, como siempre. Una linda relación", aclaró.

Notas relacionadas