Las mejores películas de Halloween para ver en Netflix

En la noche de brujas el servicio de streaming preparó varias películas para morirse de miedo. Acá te dejamos algunas.

Por Canal26

Jueves 31 de Octubre de 2019 - 11:32

Sexto Sentido

El 31 de octubre se celebra Halloween, también conocido como Noche de Brujas, es una celebración moderna resultado del sincretismo originado por la cristianización de la fiesta del fin de verano de origen celta llamada Samhain.

Muchos es una tradición celebrar la noche del 31 de octubre mirando películas de terror. Acá te dejamos un las mejores películas de terror que podés ver en Netflix.

El conjuro

Encontrá más vídeos


A principios de los años 70, Ed y Lorrain Warren, reputados investigadores de fenómenos paranormales, se enfrentan a una entidad demoníaca al intentar ayudar a una familia que está siendo aterrorizada por una presencia oscura en su aislada granja.

En la hierba alta (Original de Netflix)

Encontrá más vídeos

Una mujer embarazada y su hermano entran en un campo de hierba alta para rescatar a un niño, pero pronto se dan cuenta de que no pueden escapar y algo malo acecha entre las malezas.

Eli

Encontrá más vídeos

Un chico queda atrapado en una casa embrujada mientras se somete a un tratamiento de un médico misterioso para una enfermedad rara.

Pesadilla en la calle del infierno

Encontrá más vídeos

Freddy Krueger, un malvado hombre que tiene cuchillos en su guante, persigue y mata a adolescentes en sus sueños.

El sexto sentido

Encontrá más vídeos

 Malcolm Crowe es un psicólogo infantil que vive obsesionado por el recuerdo de un joven al que fue incapaz de ayudar. Cuando conoce a Cole, un aterrorizado y confuso niño de ocho años, se le presenta la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarlo. Sin embargo, el doctor no está preparado para descubrir la terrible verdad sobre el chico: recibe visitas de espíritus atormentados que lo asustan.

La noche de la expiación

Encontrá más vídeos

En un país asolado por la delincuencia y el hacinamiento en las cárceles, el Gobierno sanciona un período anual de 12 horas durante el cual toda la actividad criminal es legal, hasta el asesinato. James, Mary y sus dos hijos luchan por sobrevivir y no convertirse en monstruos.

Scream

Encontrá más vídeos

Un asesino psicópata ataca a la hija de una de sus víctimas del pasado, mientras que una reportera de televisión investiga su identidad.

Terror en Silent Hill

Encontrá más vídeos

Sin poder aceptar el hecho de que su hija se está muriendo, Rose decide llevar a la niña con un curandero. Durante el camino, las dos viajan a través de un portal que las conduce a un misterioso pueblo llamado Silent Hill. La ciudad es rodeada por una total oscuridad, y los sobrevivientes humanos enfrentan una batalla perdida en su contra.

Notas relacionadas