Laura Ubfal habló sobre la campaña en su contra para ser despedida de Gran Hermano

Luego de tantas repercusiones, Laura Ubfal habló en LAM y le respondió a los usuarios de Twitter y a los televidentes que hicieron una campaña en contra en el sitio Change.org con la finalidad de llegar a Telefe y lograr que la producción la despida del debate de Gran Hermano, el ciclo que conduce Santigo del Moro y donde ella trabaja como panelista.
La campaña en contra publicada en el sitio web está titulada como "Laura Ubfal fuera de Gran Hermano Argentina 2022" y agrega: "Las personas que aquí firmamos intentamos hacer llegar a la producción de Telefe nuestra disconformidad con la panelista del programa ‘Gran Hermano 2022′: Laura Edit Ubfal".
Después, el pedido dice que va "más allá de una diferencia de pensamientos (entre los usuarios y Ubfal)". "Esta señora se ha desubicado en más de una ocasión con el público que ve el programa tratándonos, entre otras cosas, de desempleados e inútiles, y que por eso estamos pendientes de las cámaras del programa las 24 horas", agrega el texto.
La respuesta de Ubfal
En LAM, el programa que conduce Ángel de Brito, Laura Ubfal fue entrevistada y habló sin filtros: "Es ridículo lo que están haciendo. En Twitter hay muchos odiadores y me divierte". También agregó que con esa campaña no solo no podrán sacarla de su puesto, sino que van a terminar "duplicándome el sueldo".
También podría interesarte
La palabra de Laura Ubfal. Video: América TV.
"Yo no odio a nadie. A mí me odian los fans de Gran Hermano", agregó y dijo que la gente no sabe distinguir un juego con la realidad. "Yo estoy afuera del juego. A mí, no me pueden mandar a placa", dijo sobre la diferencia entre ella y los jugadores de la casa de Gran Hermano.
"Además, yo estoy de acuerdo en lo que dijeron Jorge Lanata y Marina Calabró: (el sitio) Change.org está hecho para juntar firmas y hacer peticiones por causas más importantes que esta", finalizó Laura Ubfal, sin entender por qué tanto odio contra ella.
Las repercusiones en Twitter
Los usuarios en las redes sociales hicieron una campaña en su contra y en Twitter estallaron los comentarios.
La comunidad tuitera declaró seguir juntando firmas en contra de la periodista hasta obtener el resultado deseado. ¿Podrán lograrlo?