"Le tiene miedo": Morena Rial acusó a su ex Facundo Ambrosioni de golpear a su hijo

Por otro lado, Morena enfatizó en que no quiere “cortar el vínculo” entre su hijo y su ex novio, asegurando que “cada familia es un mundo".

Por Canal26

Miércoles 10 de Mayo de 2023 - 17:20

Morena Rial. Instagram / moreerial Morena Rial. Foto: Instagram @moreerial.

Morena Rial volvió a la carga contra su ex Facundo Ambrosioni, a quien acusó de ejercer violencia física contra Francesco, el hijo de cuatro años que tienen en común. La influencer aseguró que el nene "le tiene miedo" a su papá. 

"El padre le compra pistolitas, lo caga a palos. Francesco le tiene miedo", comenzó a contar la hija de Jorge Rial en diálogo con A la Tarde, en donde describió a su ex pareja como "un delincuente". "A Francesco le decís que se va con su papá y el no quiere", siguió contando, aunque confirmó que su hijo sigue visitando a Facundo porque ella es "buena madre" y no quiere "cortar el vínculo".

Las acusaciones de Morena Rial contra Facundo Ambrosioni. Video: gentileza de A la Tarde.

Ante esta afirmación, los panelistas del ciclo conducido por Karina Mazzocco se mostraron confusos, y le consultaron el por qué de esta decisión: "Yo no le puedo hacer un daño psicológico peor a mi hijo. Ya me mudé a otra provincia", explicó al respecto, y aseguró que le "presta" a Francesco, "de buena persona que soy, pero se me está acabando la paciencia".

Por otro lado, Morena enfatizó en que no quiere “cortar el vínculo” entre su hijo y su ex novio, asegurando que “cada familia es un mundo" y que  "cada padre lo cría como puede", por lo que ella no puede "decir por qué le pegó, si se portó bien o mal, pero no son las formas".

Facundo Ambrosioni junto a Francesco. Foto: Instagram @facundoambrosioniok. Facundo Ambrosioni junto a Francesco. Foto: Instagram @facundoambrosioniok.

A mediados de marzo, Morena acusó al padre de su hijo por violencia de género, mediante una serie de fotos en donde mostró varios de los golpes que le habría dado Facundo Ambrosioni, su exnovio y con quien tuvo a su hijo Francesco en 2019.

 

Notas relacionadas