Morena Rial presa e influencer: continúa publicitando marcas en Instagram

Morena Rial, quien sigue detenida, sorprendió al publicar contenido en Instagram, donde promocionó marcas y servicios en una de sus historias.
Vestida con un conjunto rosa, la influencer compartió una imagen con el mensaje: “Publicidad administrada por #CM – Team de marketing”, y agregó la advertencia “+18 y con moderación”.
El mensaje incluye un link que redirige a una cuenta de WhatsApp donde se gestionan las inscripciones para un sitio de juego.
En uno de los mensajes difundidos, se puede leer: “Vamos a crear tu usuario y te enviaremos toda la información para que puedas comenzar a jugar ?. Mínimo de carga: $1.000 ?”. Además, se aclara que las apuestas deportivas solo incluyen fútbol de primera línea y no se permite la compra de bonos en los slots.
También podría interesarte

Polémica por los sitios que publicida Morena Rial estando presa
Cómo pasa los días Morena Rial detenida
Su amiga y abogada, Agustina, brindó detalles sobre su estado y las condiciones en las que se encuentra.
Morena Rial se encuentra detenida y, según informó su entorno, está pasando por un proceso de deterioro psicológico debido a su situación. La letrada Agustina logró visitarla y aseguró que la joven se muestra "arrepentida por cualquier situación que la haya llevado a este lugar", aunque no especificó detalles sobre los hechos que derivaron en su arresto.

Detuvieron a Morena Rial por presunto robo. Foto: NA.
En términos de salud física, la abogada explicó: “Está bien, dentro de las condiciones de detención y el contexto, se encuentra en buen estado”. Además, explicó que ella “está al tanto” de que su hijo Amadeo, de cuatro meses de edad, se encuentra a cargo de su padre, Jorge Rial: “Está tranquila en esa circunstancia, pero, sigue muy preocupada por la situación”.
En el plano emocional, la situación parece agravarse con el paso del tiempo. “Quiere volver a su casa, a su espacio, con su nene y retomar la vida lo más tranquila posible”. En esta línea, explicó que “las marcas y los moretones” de los cuales se hizo eco anteriormente se deben al contexto del traslado que "hace que uno se golpee con las puertas y las esposas”.