"Lo mataron": el terrible mensaje de Luciana Salazar tras la muerte de su mejor amigo

La modelo y madre de Matilda aseguró con mucho dolor que con esta pérdida se fue una parte de su vida.

Por Canal26

Martes 30 de Mayo de 2023 - 12:35

Luciana Salazar junto a su amigo Charles Raúl Sotelo. Foto: NA. Luciana Salazar junto a su amigo Charles Raúl Sotelo. Foto: NA.

Luciana Salazar sufrió la pérdida de un ser muy querido y, en las últimas horas, sorprendió a sus seguidores al publicar un preocupante mensaje sobre un posible asesinato. "Mataron a mi mejor amigo, no lo puedo creer, hijos de re mil puta", expresó la modelo, aunque minutos más tarde decidió eliminar el posteo

La tristeza de Salazar por la muerte de su amigo. Foto: Twitter. La tristeza de Salazar por la muerte de su amigo. Foto: Twitter. 

Después utilizó su cuenta de Instagram para explicar un poco más qué le estaba pasando. Luciana publicó una foto junto a su mejor amigo, el estilista y dueño de las barberías Bacan, Raúl Sotelo, y contó que murió.

“Amigo, ¿qué pasó? No lo puedo creer, no lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi confidente, mi todo. Se fue parte de mi vida”, dijo Luli, muy conmovida por la pérdida de su amigo.

La desgarradora publicación de Luciana Salazar. Foto: Instagram. La desgarradora publicación de Luciana Salazar. Foto: Instagram.

Sin embargo, Luciana prefirió no dar más detalles sobre lo ocurrido para dejar que la Justicia investigue qué fue lo que ocurrió con el estilista de 43 años, que fue encontrado sin vida en su departamento del barrio de Palermo.

Luciana Salazar junto a su hija. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Luciana Salazar reveló que su hija Matilda seguirá asistiendo al jardín durante el verano: el motivo

Luciana Salazar y Raúl Sotelo eran muy amigos

La modelo y madre de Matilda lo visitaba en una de sus peluquerías, pero también salían de noche y ambos compartían en redes fotos de sus encuentros. 

Luli y Raúl. Foto: Instagram/vitocharaso.Luli y Raúl. Foto: Instagram/vitocharaso.

En su cuenta de Instagram, Charles Raúl Sotelo posteó el pasado 15 de abril una foto junto a Luli que decía “qué bien la pasamos amiga, te amo”.

Luciana Salazar. Foto: NA.

Te puede interesar:

"Te quieren ningunear y vos...": Luciana Salazar rompió el silencio tras la polémica con Yanina Latorre

La Fiscalía está investigando la causa de su muerte

Según informaron en el ciclo "Socios del Espectáculo", la hermana del estilista fue quien contactó a la Policía porque el estilista no le respondía el teléfono desde el sábado por la noche. Por ese motivo, la mujer fue hasta su departamento ubicado en Nicaragua al 6000, en el Live Hotel, y decidió ingresar. 

El estilista fallecido. Foto: NA. El estilista fallecido. Foto: NA.

En ese momento, lo encontró acostado boca arriba en su cama y llamó al SAME. Los médicos pudieron constatar que se encontraba sin vida y revelaron que no había signos de violencia. La Fiscalía N° 10 investiga esta muerte inesperada del joven empresario de 43 años.

Notas relacionadas