Tras el pedido por Jey Mammon en televisión, Luciana Salazar lo defendió: "Siempre"

Días después de la aparición de un cartel en su favor en "La Peña de Morfi", la modelo también apoyó un posible retorno a la pantalla chica.

Por Canal26

Jueves 4 de Mayo de 2023 - 09:45

Jey MammonJey Mammon. Foto: NA.

Jey Mammon sigue alejado de la televisión tras la denuncia que recibió de Lucas Benvenuto por abuso sexual cuando él era menor de edad. Esto lo sacó de su labor como conductor en "La Peña de Morfi" en Telefe, aunque recibió un inesperado apoyo en las últimas horas.

Tras una encuesta realizada en Twitter por un programa televisivo acerca de un posible retorno a la pantalla chica, Luciana Salazar dejó su opinión acerca de su situación. "¡Siempre!", escribió la modelo sobre volver a ver a Jey en el medio que le permitió saltar a la popularidad.

El apoyo de Salazar no es sorpresivo, ya que en la última emisión del programa de Telefe hubo un mensaje que apareció en pantalla que pedía por el retorno del conductor al ciclo. "¡Qué vuelva Jey!", rezaba el cartel de uno de los televidentes que se mantuvo algunos segundos en imagen en la señal.

Jey Mammon. Foto: captura.Jey Mammon en La Peña de Morfi. Foto: Captura de pantalla.

Claro que el breve momento tuvo gran repercusión en los medios y redes sociales. Jey Mammon acudió a su Instagram para referirse a lo ocurrido y escribió: "El chamamé habla en primera persona". El presentador incluso publicó el clip del momento donde se presentaba Antonio Tarragó Ros en "La Peña de Morfi".

Tras su salida repentina por la denuncia, Jésica Cirio siguió al frente del programa y se sumó Georgina Barbarossa para acompañarla. Hasta el momento, solo se supo que lo apartaron de sus obligaciones mientras se esclarece su situación judicial, a pesar de que no hay ninguna causa en su contra en desarrollo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JEY MAMMON 🧿 (@jeymammon)

Si bien Lucas Benvenuto expuso en los medios su caso con Mammon, detalló que no lo pudo denunciar judicialmente porque el delito ya prescribió, por los años que pasó desde el hecho.

Notas relacionadas