“Lo mejor que te di en mi vida”: el mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi por su cumpleaños

La mediática no dudó en saludar al padre de sus hijas a través de las redes sociales. El sugestivo mensaje.

Por Canal26

Domingo 19 de Febrero de 2023 - 09:20

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: NA.Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: NA.

Mauro Icardi cumple 30 años y Wanda Nara esperó que sean las 00 h de este domingo para saludarlo. Pese a que los separan miles de kilómetros de distancia, la mediática quiso demostrar a través de las redes la buena relación que mantienen con el futbolista.

"Que Dios siempre te de salud, todo lo demás lo tenés en cantidad", escribió Wanda en su perfil de Instagram, acompañado de una foto de su expareja junto a Francesca e Isabella, las hijas de ambos.

Tras varias peleas mediáticas, al parecer, la relación entre Wanda y Mauro mejoró, a pesar de que ya no son un matrimonio unido. "Disfrutá con lo mejor que te di en mi vida", siguió escribiendo la empresaria, refiriéndose a sus hijas, que fueron fruto de su relación.

El mensaje de Wanda para Mauro en su cumpleaños. Foto: Instagram.

El jugador de fútbol festejó el inicio de su cumpleaños en Turquía y se mostró junto a Isabella y Francesca. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue la ausencia de Wanda Nara, quien está en Brasil junto a su hermana Zaira Nara, cumpliendo su agenda laboral.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

El mensaje de Mauro Icardi a Paris Hilton

El futbolista le dedicó un curioso mensaje a la empresaria en las redes sociales, en medio de su enigmática relación con Wanda Nara y de varias versiones que lo vinculan con otras modelos. Fue a través de su cuenta de Instagram donde compartió una historia con Paris Hilton.

Reina. Feliz cumpleaños, Paris Hilton”, le escribió el delantero del Galatasaray. La empresaria cumplió 42 años y el futbolista decidió saludarla con dos selfies que se tomó junto a la heredera de la famosa cadena de hoteles tiempo atrás. 

Mauro Icardi y Paris Hilton_Instagram/mauroicardi

Las fotos son de junio del 2016, cuando Icardi fue con Wanda al Fashion Week de Milán. Allí se encontró con ella y se sacó dos selfies: una en la que la también DJ aparece con lentes negros y otra con el rostro descubierto.

Seguido de esto, comenzaron a seguirse en Instagram y a darse “Me gusta” en sus posteos.

Notas relacionadas