El talentoso director sorprenderá con una remake del clásico de Walt Disney. Llegará a través de Netflix.
Por Canal26
Martes 23 de Octubre de 2018 - 14:58
A la prolífica historia de Guillermo Del Toro como realizador cinematográfico, ahora se le suma el debut con una película de animación.
Será nada menos que con una remake del clásico de Walt Disney, "Pinocho", un musical en 'stop motion' (animación fotograma a fotograma) que el director mexicano también va a escribir y producir. Para que el éxito sea completo, la nueva versión de la película, llega de la mano de Netflix.
Para Del Toro, "Pinocho" llega después de "La forma del agua", que consiguió cuatro premios Oscar el año pasado, incluidas las estatuillas a Mejor Director y Mejor Película.
El realizador va a ambientar esta nueva versión del clásico cuento en la Italia de 1930, y Netflix espera que la producción de inicio en el otoño europeo.
“Ninguna forma de arte ha influido tanto en mi vida y en mi trabajo como la animación, y no he tenido una conexión personal tan profunda con ningún personaje en la historia como con Pinocho", dijo el director.
"En nuestra historia, Pinocho es un alma inocente con un padre indiferente que se pierde en un mundo que no puede comprender. Se embarca en un viaje extraordinario tras el que comprenderá más profundamente a su padre y al mundo real", comentó el cineasta.
El proyecto marca un punto de inflexión en la relación de Netflix con Guillermo del Toro, creador de la serie de televisión ganadora de un premio Emmy "Trollhunters", primera entrega de la trilogía "Relatos de Arcadia", que fue producida por DreamWorks.
1
HBO Max: el thriller psicológico con James McAvoy que llega a la plataforma y atrapa desde el primer minuto
2
Una ex Gran Hermano volvió al reality por tercera vez consecutiva: quién estaba disfrazada de "leoparda"
3
No te la podés perder: de qué se trata la serie de comedia de Prime Video que es un éxito en la plataforma
4
Nuevas reglas en Gran Hermano que podrían cambiar todo: de qué se tratan
5
Más allá de Outlander: Sam Heughan superó un desafío extremo y sorprendió a sus fanáticos