Netflix lanzó un nuevo tráiler de "Pinocho"

El cineasta mexicano llevará a la plataforma una nueva adaptación del cuento clásico.

Por Canal26

Miércoles 27 de Julio de 2022 - 18:58

Pinocho el tráiler. Foto: NA.Pinocho, la película. Foto: NA.

El tan esperado “Pinocho”, la nueva película de Guillermo del Toro, presentó un nuevo tráiler. Llegará a la plataforma de Netflix para fin de año. Esta vez no se trata de una versión para niños como la que llegará a Disney + en septiembre, sino que es una nueva adaptación del cuento clásico de Carlo Collodi, ambientada en la Italia fascista de 1930.

En el año 2018, el realizador del proyecto dijo que: "Ninguna forma de arte ha influido más en mi vida y mi trabajo que la animación, y ningún personaje en la historia ha tenido una conexión tan profunda conmigo como Pinocho".

El proyecto escrito por del Toro junto a Patrick McHale, Gris Grimly y Matthew Robbins, rearma la historia de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de Geppetto, un tallador de madera afligido, y de cómo se embarcará en distintas aventuras y travesuras con el objetivo de encontrar su lugar en el mundo. "Quiero contaros una historia. Es una historia que tal vez piensan que ya conocen... pero no es así, no exactamente", anunció Pepe Grillo en el adelanto publicado meses atrás.

 

Encontrá más vídeos

Video: Youtube Netflix.

 

En el nuevo film, el grillo parlante presenta la historia de un hombre que, tras la pérdida de su hijo, crea un niño de madera que toma vida. Dirigida por Del Toro y Mark Gustafson, la película cuenta con las voces originales de grandes talentos, incluyendo a Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto y la presentación de Gregory Mann como Pinocho.

El elenco cuenta con la participación de Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz y Tilda Swinton.

 

Pinocho. Foto: captura NetflixPinocho, tráiler oficial. Foto: captura Netflix.

 

Pinocho.

Te puede interesar:

Pinocho, con Tom Hanks como Geppetto, ya tiene nuevo tráiler

¿Qué suma Netflix próximamente?

“Gabinete de curiosidades” de Guillermo del Toro, la serie creada por el cineasta mexicano, promete ponerle los pelos de punto a los espectadores. "De lo macabro a mágico, de lo gótico a grotesco o clásicamente espeluznante, los ocho cuentos siniestros, incluidas dos obras originales de Del Toro, cobrarán vida gracias a un equipo de escritores y directores elegidos personalmente por el cineasta La forma del agua", adelantó la sinopsis oficial.

Las actuaciones con las que cuenta el primer tráiler son: Andrew Lincoln, Crispin Glover, Essie Davis, Peter Welle, Eric André, Sofia Boutella, Ismael Cruz Córdova, Kate Micucci y Charlyne Yi, Rupert Grint, Luke Roberts, F. Murray Abraham, Glynn Turman, Ben Barnes, Elpidia Carrillo, Hannah Galway, Demetrius Grosse, David Hewlett, Tim Blake Nelson y Sebastian Roché.

El título de la serie antológica se lo da uno de los cuentos que escribió Del Toro.