Los músicos de Kapanga sufrieron un violento choque en la ruta: "Hoy zafamos"

"Nosotros, por suerte, la podemos contar, mucha gente no", dijo el "Mono", líder de la banda.

Por Canal26

Lunes 10 de Octubre de 2022 - 10:28

Kapanga. Foto: NA.Kapanga. Foto: NA.

Los integrantes del grupo musical Kapanga sufrieron un grave accidente esta madrugada. Por suerte, resultaron ilesos luego de que el micro en el que viajaban fuera impactado brutalmente por un auto. Fue mientras estaban circulando por las inmediaciones de la ciudad bonaerense de Carmen de Areco, regresando de un show y yendo a otro. 

El "Mono", líder de la banda, dijo que el conductor del vehículo que los chocó estaba totalmente "alcoholizado".

El auto que los chocó. Video: Twitter/0223comar.

El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes en el cruce de la Ruta 7 con la ruta provincial 51, altura Carmen de Areco, cuando la banda viajaba desde Córdoba hacia Escobar para dar presentarse en un show.  

"Hoy zafamos", comentó el cantante de la banda, quien informó que en el micro iban 15 personas que afortunadamente no sufrieron heridas, a la vez que agregó: "Queremos llevarle tranquilidad a nuestras familias y, cuando la ley lo disponga, podremos irnos y darles un abrazo".

"Nosotros, por suerte, la podemos contar, mucha gente no. No más muertes en las rutas", aseguró el cantante en diálogo con TN, y añadió: "Todos los días vemos un accidente y en el 85 por ciento el conductor está alcoholizado".

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAPANGA (@kapangasok)

 

 

Sobre las personas que conducían el auto, dijo: "Del auto de ellos hay un herido leve. Nosotros veníamos por la ruta 7, un conductor borracho en auto cruzó y nos chocó de frente. Hace 27 años que andamos por la ruta, es la primera vez que nos pasa y estamos cansados de ver borrachos por las rutas".

También contó que los conductores no podían ni hablar de la cantidad de alcohol que habrían consumido: "Los que iban en el auto no podían hablar del alcohol que tenían encima y eran gente como nosotros no eran adolescentes. Hay muchas familias que estos le cagan la vida. Esto fue un incidente y tendría que tener una pena".

Notas relacionadas