El jugador del FC Dallas sufrió un accidente mientras viajaba con su representante, tras una visita a su nutricionista. Ambos están fuera de peligro.
Por Canal26
Miércoles 8 de Enero de 2025 - 18:08
Alan Velasco sufrió un accidente de tránsito en la Autopista Riccheri con su vehículo mientras viajaba junto a su representante, pero está fuera de peligro.
El atacante, que está cerca de ser nuevo refuerzo de Boca, iba con su vehículo por la autopista, junto a su representante, y tuvo un imponderable que activó los airbags del auto por seguridad, pero ambos están a salvo y sin registrar heridas.
Tras el incidente, que no pasó a mayores, el futbolista compartió una historia en su cuenta de Instagram en el que se lo ve junto a sus allegados tomando mate, con la leyenda "Todo bien", para llevar tranquilidad sobre su estado de salud.
Te puede interesar:
Alan Velasco se hizo la revisión médica y ya es jugador de Boca: "Es un paso muy importante en mi carrera"
Velasco dejó en claro su postura al negarse a regresar a Estados Unidos al reafirmar su interés por jugar en Boca, y su representante seguirá las negociaciones con el FC Dallas para una salida que le permita llegar al club argentino.
Su intención de vestir la camiseta azul y oro se mantuvo firme y dejó en evidencia su deseo de formar parte del equipo argentino después de algunos rechazos a las ofertas de Boca para el atacante.
Velasco solicitó a la franquicia norteamericana que evaluara y aceptara la oferta formal presentada por el Xeneize. La propuesta alcanzó los diez millones de dólares y en las próximas horas, el pase quedaría confirmado.
1
La IA puso fin al debate: eligió al club más grande del fútbol argentino y le ganó a su clásico rival
2
Una icónica marca campeona del mundo con Argentina está a punto de dejar de existir
3
Boca y Argentinos Juniors, sellaron empate por semi de Copa Superliga
4
En una ráfaga de goles, el Aston Villa de Dibu Martínez le empató un partidazo al Arsenal por la Premier League
5
Los Pumas están cerca de quedar sin sponsor en la camiseta por esta razón