Madonna confirmó en redes que se infectó de coronavirus y donó 1 millón de dólares para la vacuna

Tras los rumores, la “reina del pop” hizo su descargo en Instagram, criticó a los medios y aseguró: “Ahora no estoy enferma”. La cantante de 61 años dijo que el resto del equipo que la acompañaba en los ensayos y sobre el escenario también estuvo enfermo durante ese periodo de tiempo.

Por Canal26

Jueves 7 de Mayo de 2020 - 08:59

Madonna, cantante, coronavirusMadonna.

Madonna anunció haber dado positivo a la prueba de coronavirus, tras haber estado enferma “hace siete semanas” en París, donde tuvo que anular dos conciertos.

 

La “reina del pop” afirmó haber dado positivo al test que determina la presencia de anticuerpos e indica por lo tanto si el paciente contrajo o no el nuevo coronavirus.

 

“Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, anunció Madonna en sus redes sociales.

 

“Pero en ese momento, todos creíamos que teníamos una gripe. Gracias a Dios ahora todos estamos en forma y en buen estado de salud”, dijo.

 

La artista explicó todo en una publicación de Instagram en la que también informó de que acaba de donar un millón de dólares a un fondo de ayuda internacional para desarrollar una vacuna y tratamientos contra esa enfermedad.

 

"Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas", indicó la autora de 'Material Girl'.

 

Además, se refirió a su aporte en la investigación sobre una vacuna: “¡Agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para la Covid-19!”.

 

"Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas para los que van demasiado deprisa! ¡El conocimiento es poder!", afirmó.

 

La gira internacional de Madonna, “Madame X Tour”, concluyó el pasado 9 de marzo, antes de los dos últimos conciertos previstos en la capital francesa.

Notas relacionadas