"Manipulan a una chica con problemas": Jorge Rial culpó a Ventura de las tremendas declaraciones de Morena

El periodista se refirió a las palabras de su hija tras una nueva pelea entre ambos y dijo que quiere arreglar la relación con ella.

Por Canal26

Martes 20 de Junio de 2023 - 09:49

Jorge Rial, Luis Ventura y Morena Rial. Foto: NA. Jorge Rial, Luis Ventura y Morena Rial. Foto: NA.

Jorge Rial volvió de sus vacaciones en Europa, en medio del escándalo con su hija Morena Rial. El periodista fue abordado por cronistas y, en ese momento, aprovechó para apuntar contra su examigo Luis Ventura por la polémica que se generó a raíz de las declaraciones incendiarias de su hija More.

Están manipulando a una chica con problemas emocionales”, aseguró Jorge, quien regresó de España junto a su novia María del Mar Ramón. Si bien no mencionó puntualmente a Ventura, el dardo fue contra él

“Mis dos hijas son mi debilidad y quizás mi nieto aún más, me hace muy bien hablar con él. Es feliz, ojalá que sea feliz y todo esto no lo impacte. Lo único que me importa hoy es mi nieto, mis hijas ya son grandes y son independientes; son absolutamente responsable de sus actos”, expresó en diálogo con el ciclo LAM.

Jorge Rial habló de Morena Rial y apuntó contra Luis Ventura. Video: América TV

“Yo estoy para lo que necesiten, como estuve siempre y todo el mundo lo sabe. No tengo que andar dando explicaciones aunque tuve que ser padre y madre al mismo tiempo”, continuó. “Ella me tiene bloqueado de todos lados, pero obviamente que voy a estar para recibirla. Solo me insulta, pero voy a amarla toda la vida”, aseguró Rial.

“Tengo mucho amor por mi hija, nunca me vas a escuchar hablando ni mal ni bien de ella. Ojalá ella termine con esto, se desahogue y veremos en un futuro que sucede”, agregó.

Luis Ventura y Jorge Rial. Foto: NA - archivo. Luis Ventura y Jorge Rial. Foto: NA - archivo.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

Jorge Rial habló sobre los ataques de Morena a sus ex parejas

Entre tantas declaraciones, Morena decidió criticar duramente a las exnovias de su padre, sobre quien señaló incluso de mantener un affaire mientras estaba casado.

Ante esto, Rial lamentó los dichos de su hija: “Estamos hablando de cosas que pasaron hace más de 20 años. De Tatiana Schapiro te voy a decir que estuvo en una etapa muy importante de mi vida y ella fue muy importante, no fue una amante. Fue algo corto, pero importante. Lamento que la estén molestando”.

Jorge Rial y Morena Rial. Fotos: captura. Jorge Rial y Morena Rial más enfrentados que nunca. Fotos: captura. 

“Lamento que involucren a mis exparejas en esto, todas fueron muy bondadosas con Morena, con Rocío y conmigo más. Ellas siempre hicieron todo lo posible para mantener mi familia unida. Y cuando digo todas, todas. La que vos quieras: (La Niña) Loly, Agustina (Kämpfer), Romina (Pereiro). Siempre me sentí respaldado, incluso estuvieron en etapas muy difíciles como ahora está María”, finalizó.

Notas relacionadas