More Rial hizo una lista de las peores novias de Jorge Rial: "Sufrí mucho"

La influencer no se guardó nada y detalló cada una de las mujeres con las que peor vínculo mantuvo.

Por Canal26

Martes 6 de Junio de 2023 - 10:54

More Rial. Foto Instagram @moreerial. More Rial. Foto Instagram @moreerial.

Morena Rial parece estar muy enojada con su padre Jorge Rial y cada palabra que dice, incendia los medios. Este lunes, la influencer contó intimidades familiares y relevó cosas como nunca antes sobre su relación con las novias de Jorge. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue "el ranking de las novias malas" que armó de su papá.

En el ciclo "A la tarde", Morena hizo una lista de las parejas de Rial con las que mantuvo mala relación durante su niñez y adultez. "Silvia D’Auro es la peor de las peores, porque es mi mamá y me arruinó la vida", empezó contando.

Jorge Rial Jorge Rial y Morena. Foto: archivo.

“Hoy en día no tengo el mejor cuerpo, pero que yo me sienta fea es por culpa de ella. Me sentaba en la punta de la mesa a ver ‘Cuestión de peso’ y me decía que si seguía comiendo iba a terminar así. Eso fue un daño psicológico, sufrí mucho por esa mujer. Hasta me planteé y le pregunté para qué nos adoptó. ¿Qué hizo? Me tiró con un sifón de soda”, agregó Morena Rial sobre su relación con Silvia.

Después, siguió con su lista de las peores mujeres con las que tuvo vínculo. "Después sigue Agustina Kämpfer, que también me arruinó la vida porque por ella me echaron de mi casa. Ella lo llamaba a mi papá y le decía ‘Morena no me saluda, no me habla’. ¡Yo no lo aguantaba! La ignoraba para mí era como una mosquita en la casa", explicó en el piso del programa que conduce Karina Mazzocco.

Jorge Rial y Agustina Kampfer Jorge Rial y Agustina Kampfer. Foto: archivo.

“Un día lo llamó y le dijo que yo no hacía caso. Mi papá me dijo que me fuera de mi casa y, a los 17 años, armé el bolsito y me fui a Córdoba, donde me alquiló un departamento. A los dos meses de eso, Agustina cae embarazada y mi papá me pide que vuelva a Buenos Aires con la condición de que no vuelva a vivir con él. Ahí me alquiló un departamento en la esquina de su casa”, añadió.

Por último, en tercer lugar nombró a Romina Pereiro, a quien señala como una de las personas que ayudó a que se aleje mucho más de su padre.

Jorge Rial y Romina Pereiro, NA Jorge Rial y Romina Pereiro. Foto: NA.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

More Rial dijo que "La Niña Loly" fue la mejor

Morena Rial tiene buenos comentarios para Mariana Antoniale, una de las exparejas de su papá. "Fue una chica que agarró a dos adolescentes con 24 años y se las puso al hombro para ayudarnos. Intentó de todas las maneras posibles que nosotras saliéramos adelante", contó la influencer.

"La única novia de mi papá que rescato es Mariana y mi papá le cerró las puertas de todo lado, pobrecita. Él también hace muchos llamados para que yo no esté en programas. Sabe que tengo la lengua muy filosa y, cuanto estoy enojada, digo todo, valoró", agregó.

Jorge Rial y Loly Antoniale Jorge Rial y Loly Antoniale. Foto: archivo.

No sé si por mí, por él o por los dos”, contó haciendo referencia a que cuando Jorge Rial sufrió un infarto en Colombia ella le mandó un mensaje. “Ella me ama, yo la amo. Yo voy a Córdoba, me la cruzo y salimos juntas. Ella es como mi hermana”, valoró sobre la buena relación que mantiene con "La Niña Loly".

Notas relacionadas