Marcelo Tinelli se sinceró sobre la posibilidad de casarse con Milett Figueroa: "Muy reciente todo"

El conductor del Bailando 2023 fue consultado acerca de dar un importante paso en la relación con la modelo peruana que tuvo que abandonar el certamen por una lesión.

Por Canal26

Sábado 6 de Enero de 2024 - 09:26

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Instagram @milett. Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Instagram @milett.

Marcelo Tinelli atraviesa su flamante romance con Milett Figueroa, la modelo peruana que participó del Bailando 2023 y tuvo que abandonar la competencia por una lesión. Si bien llevan algunos meses como pareja, el conductor fue consultado por Pampita sobre la posibilidad de casarse con ella, por lo que se sinceró sobre la situación.

Todo comenzó a través de Coti Romero, quien se vistió de novia para realizar una coreografía junto a Cris Vanadia que incluyó un beso, algo que desató la separación del joven con su pareja. En ese momento, el presentador hizo un repaso sobre las veces que pasó por el Registro Civil con sus antiguas parejas.

Marcelo Tinelli no descartó volverse a casar. Video: Twitter AmericaTV.

En medio de su recuento de mujeres, Pampita lo interrumpió y le recordó para la sorpresa de los presentes en el estudio: "Pero te podrías casar con Milett". Marcelo Tinelli fue muy claro con su sentir en su relación que lleva algunos meses y representa la primera desde su separación de Guillermina Valdés, madre de su hijo menor.

“Sí. No lo descarto hoy. Pero es muy reciente todo, nos estamos conociendo”, comentó Marcelo Tinelli sobre la pista del Bailando 2023. Cabe recordar que el conductor se casó en dos oportunidades: primero con Soledad Aquino en 1986 para divorciarse luego en 1993 y con Paula Robles en 1997, relación que llegó a su fin en 2009.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Captura de video. Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Captura de video.

Marcelo, Cande Tinelli y Soledad Aquino. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Cande Tinelli y Coti Sorokin, se casaron: la tierna foto que compartió Marcelo con su ex Soledad Aquino en la fiesta

La tristeza de Milett Figueroa por tener que abandonar el Bailando 2023

A través de su cuenta de Instagram, la modelo hizo un descargo tras retirarse del certamen de baile producto de una lesión. “Gracias a la gente que nos estuvo apoyando durante toda la competencia. Jamás imaginé que una lesión en la cervical me podía dejar fuera. Pero así es esto, las ganas y la pasión no se van”, explicó en primer lugar.

Además, agradeció a Marcelo Tinelli y el resto del equipo por "esta increíble oportunidad, por el cuidado y el amor". En ese sentido, sumó: “No me imaginé que tomar un vuelo para Argentina me haría conocer gente tan increíble. Me encantó conocer a los jurados y a cada uno de mis compañeros. ¡Sé todo el esfuerzo que exige esta competencia y no es fácil, así que denlo todo!".

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Captura de video. Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Captura de video.

Me encantó conocerlos, aprendí y disfruté demasiado. ¡Me hubiera encantado seguir dándolo todo para ver hasta dónde podíamos llegar! Nunca se deja de disfrutar la pista y espero poder volver", completó Milett Figueroa.

Notas relacionadas