"Se viene la novela": polémica sobre el verdadero motivo por el que Milett Figueroa dejó el Bailando 2023

La repentina eliminación de la modelo despertó ciertos rumores sobre su verdadero estado de salud.

Por Canal26

Jueves 4 de Enero de 2024 - 20:19

Milett Figueroa. Foto/Instagram: @milett Milett Figueroa. Foto/Instagram: @milett

Este martes, Marcelo Tinelli informó que Milett Figueroa había decidido abandonar el reality por problemas de salud, ya que sufre un desplazamiento vertical que le provoca mareos constantes. Sin embargo, hay rumores que dicen que el motivo detrás de esta decisión es otro.

En las últimas horas, comenzó a tomar fuerza un rumor que dice que la modelo peruana estaría esperando un hijo de su actual pareja, Marcelo Tinelli. Sobre esta hipótesis, “La Criti”, panelista de Gossip, lanzó: “¿Quieren que les diga qué tiene? Tiene un almohadón en la panza, porque está criando un falso embarazo”.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Captura de video. Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Captura de video.

"Se viene la novela del falso embarazo de Milett. Para que todo este mes que haga falta rating el Bailando van a especular con si esta mujer está o no embarazada”, agregó.

El periodista Leo Arias, que estaba allí presente, comentó: “Yo pensé que era porque se estaba empezando a grabar el reality de Los Tinelli y la necesitaban a ella ahí. Espero que Milett no haya mentido con la lesión. Calculo que no…”.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Foto: Instagram. Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Foto/Instagram: @milett.

Además, agregó un polémico dato que podría hundir toda la historia generada en torno a Milett: “Se la vio caminando por Punta del Este…”.  “Si tenés esa lesión en la espalda, no podés ir con esos tacazos de ocho centímetros para desfilar”, cerró "La Criti".

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

El coach de Milett explotó contra la producción de Marcelo Tinelli

Durante la trasmisión del martes y, en medio de la polémica generada por las vacaciones de algunos participantes del programa, Marcelo Tinelli comunicó una inesperada noticia. “Lo primero que voy a decir como pareja de ella es que, lamentablemente, Milett no sigue en el programa porque está lesionada. Por eso vino el doctor Furman y ya es una decisión médica”, explicó el conductor.

“Tiene una lesión cervical, un desplazamiento de vértebra. Además, tiene una pequeña fisura en el disco, que lo va a explicar seguramente mejor el doctor Furman, pero ya cuando la decisión es médica, nosotros, lamentablemente, no podemos hacer nada y ante eso, pusimos las reglas la semana pasada, más allá que esto ya sería algo de fuerza mayor”, sumó.

Marcelo Tinelli confirmó la eliminación de Milett Figueroa en el Bailando 2023. Video: AmericaTV

“En realidad tuvo una lesión de dos discos, una protrusión, que es un paso previo a la hernia de disco y para que no se le agrave se le suspendió, se la puso en reposo y se le hizo tratamiento de ozono a pesar de que ella quería seguir”, dijo el profesional de salud que estaba presente.

Luego de escucharlo, Tinelli contó que le había pedido a su novia que no fuera a ensayar. “La habíamos atendido, había mejorado y a partir de eso intentó hacer un movimiento que volvió a recrudecer unos dolores que son muy fuertes. De hecho, los bailarines y las bailarinas tienen muchísimos problemas de columna y en ella recrudeció algún otro tema que tenía”, agregó.

“La decisión la vimos con dos traumatólogos, un fisiatra y tres kinesiólogos. Está haciendo un tratamiento todos los días. Se le recomendó que se relaje y de ahí la autorización para que pueda estar afuera relajándose porque la terapia del agua, del sol y de estar más tranquila le vino muy bien. Estimo que en los próximos días va a mejorar”, cerró el empresario.

Milett Figueroa. Foto: Instagram. Milett Figueroa. Foto/Instagram: @milett.

Al verse envuelto en toda esta situación, Facundo Arrigoñi habló en LAM (América). “Fue raro. No sé si ayer o anteayer que hablamos por el tema de las fiestas me dijo ‘me parece que no seguimos. La producción parece que decide eso’. Así que bueno, un poco rari”, expresó.

“Es medio raro que como es un problema de salud y que ocurrió en un lugar de trabajo, que no haya una contemplación, poner un reemplazo o por lo menos mandarla al teléfono”, cerró enojado.