María Eugenia Ritó salió a pegarle a las "mediáticas"

La actriz, que está estudiando canto y baile para debutar en el certamen de comedias musicales de ShowMatch, se diferenció de algunas de sus colegas. “Hay gente que se alimenta del show, pero no es lo mío. Yo prefiero estudiar”, disparó. Galería de fotos.

Por Canal26

Viernes 6 de Junio de 2008 - 00:00

A los 31 años recién cumplidos, María Eugenia Ritó se encuentra bastante alejada de la pantalla porque se está preparando para debutar en el certamen de comedias musicales de ShowMatch, que asomará a mediados de año. “Estoy tomando clases de canto y baile porque hay que estudiar”, aseguró ante las cámaras de Canal 26.

A diferencia de otras colegas, que consiguen lugares en la TV a raíz de escándalos mediáticos, la Ritó apuesta por perfeccionarse. “Hay gente que se alimenta del show, pero no es lo mío”, disparó.

¿A quiénes se refería la Ritó? Aunque prefirió no dar nombres, en los últimos días las que más prensa obtuvieron con sus escándalos fueron Belén Francese (que reveló todos los “apodos” de las participantes de “Bailando por un sueño”), las mellizas griegas Victoria y Stefanía Xipolitalis (que ahora son cantantes y una de ellas salía con Carlitos Nair) y Fernanda Vives (que aprovechó las infidelidades de la Tota para aparecer en todas las revistas y programas de TV).