MasterChef Celebrity 3 confirmó nuevos e impensados participantes

La nueva edición del certamen de cocina va tomando forma para salir al aire en las próximas semanas.

Por Canal26

Viernes 1 de Octubre de 2021 - 12:41

MasterChef, programa de TV, NAFoto NA.

La nueva temporada de Bake Off no ha logrado el rendimiento que Telefe esperaba en materia de rating, a pesar de que lidera su franja. Y a pocos días de su estreno, el canal comenzó a promocionar la tercera edición de MasterChef Celebrity, uno de los grandes éxitos del último año, que volverá a tener a Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui en el jurado y convocará a un nuevo grupo de famosos.

 

Los primeros confirmados fueron Catherine Fulop -quien ya había sido convocada en las temporadas anteriores pero no pudo sumarse por cuestiones personales-, Gastón Soffritti, Denise Dumas, Luisa Albinoni -que viene de tener un gran desempeño en Cantando 2020-, el periodista deportivo Miguel Ángel "Tití" Fernández , el especialista en policiales Paulo KablanJoaquín Levinton, como representante del ambiente musical y la judoca Paula Pareto.

 

Y en los últimos días se dieron a conocer nuevas figuras que se animarán a cocinar en la pantalla chica. Por un lado, se incorporará al staff Charlotte Caniggia, quien tiene un largo recorridos en distintos realities argentinos y del exterior y, además, su familia siempre da que hablar. Sin ir más lejos, Alexander, su hermano mellizo, fue uno de los participantes más polémicos de la segunda temporada y abandonó la competencia en medio de un escándalo.

Por otro lado, la modelo María del Cerro, quien tuvo una fugaz aparición en el ciclo para acompañar a su amiga Candela Vetrano en un desafío en duplas, también se someterá a las devoluciones de los exigentes cocineros. Y la influencer Vicky Braier -conocida como Juariu-, quien el jueves 30 de septiembre se despidió del panel de Bendita, hará por primera vez un programa de este formato.

 

Otro de los nombres que sonó en los últimos días es el de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, quien a lo largo de la carrera de su hijo ha mantenido un perfil muy bajo en los medios.. Y también fueron convocados Luis Ventura, Mauro Szeta, Jésica Cirio, Rodolfo Ranni, Rodrigo Noya, el influencer Santiago Maratea, Eugenia Tobal, Fierita Catalano, el cantante Román El Original y Sofía "Jujuy" Jiménez.

 

Cabe recordar que Betular había postulada a Wanda Nara como posible concursante, pero desde Francia, la mediática puso en duda su capacidad para estar en una competencia de gastronomía. . "Chicos, yo hago comidas muy olla popular: ricas, económicas y para un millón. ¿Cómo hago en MasterChef?", escribió en su cuenta de Instagram. Mientras que Donato señaló que Susana Giménez sería "genial" en la cocina, pero que quizás no está lista para pasar tantas horas en el set durante tres meses con tal de ganar.