MasterChef Celebrity 3: cuándo saldrá al aire la primera gala de eliminación

A raíz de las elecciones legislativas, el programa no saldrá al aire el próximo domingo. Los detalles en la nota.

Por Canal26

Jueves 11 de Noviembre de 2021 - 17:55

Santiago del Moro, Masterchef, NASantiago Del Moro

La nueva temporada de MasterChef Celebrity empezó con mucha fuerza en la pantalla de Telefe. El reality repite una fórmula que le dio muy buenos frutos en las dos primeras entregas, con Santiago Del Moro en la conducción, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis en el jurado y un formato que sale al aire de domingo a jueves.

 

Sin embargo, a raíz de las elecciones legislativas que se celebrarán este domingo 14 de noviembre, la gala de eliminación no saldrá al aire. En consecuencia, por única vez, la próxima semana el certamen se emitirá de lunes a viernes, ya que se conocerá quién es la primera figura en quedar fuera de competencia el lunes 15 y de martes a viernes, el reality mantendrá la dinámica de cuatro días de intensos desafíos de cara al domingo 21.

 

Para esta entrega, el ciclo abandonó la franja de 22:30 a 00 y debutó a las 21:30. A diferencia de la segunda temporada, en la que el staff fue criticado por el público, la incorporación de Tomás Fonzi, Mery del Cerro, Paula "Peque" Pareto, Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, Marcela "Tigresa" Acuña, Héctor "El Negro" Enrique, José Luis Gioia, Catherine Fullop, Paulo Kablan, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton, Vicky "Juariu" Braier, Tití Fernández, Denise Dumas y Mica Viciconte fue muy celebrada en las redes sociales por la diversidad que hay entre ellos.

 

Cabe recordar que en un principio el canal tenía previsto grabar esta nueva temporada este año pero recién emitirla en 2022. Sin embargo, al ver que Bake Off en formato diario no cumplía con las expectativas a nivel rating, decidieron apostar al reality que conduce Santiago Del Moro que en su primera temporada tuvo a Claudia Villafañe como ganadora y en la segunda a Gastón Dalmau, quien ahora es el host digital.