Mauro Icardi se hartó y arremetió contra Wanda Nara: "Ya me aburrió hasta a mí"

El futbolista acudió a sus redes sociales para cuestionar a su esposa y marcó que ella armó "un circo".

Por Canal26

Miércoles 17 de Mayo de 2023 - 18:56

Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: Instagram/mauroicardiMauro Icardi arremetió contra Wanda Nara. Foto: Instagram.

Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan turbulencias en su relación, una vez más. Si bien parecía que volvía a reinar la paz en su matrimonio, la empresaria aseguró que estaba separada y se mostró cercana a L-Gante, incluso lo acompañó a la ceremonia de los Premios Gardel 2023.

A través de sus historias de Instagram, el futbolista se despachó contra su propia esposa. Además de aprovechar para negar los rumores que lo vinculan a Boca, también habló sobre el presente de su relación con la conductora de Masterchef, con quien atraviesan altibajos constantes.

"¿Estás separado? ¿Qué pasó con tu mujer?" fue consultado en su perfil. Mauro Icardi estuvo lejos de bajar la espuma al escándalo: "La única verdad es que me pidió que le pague los pasajes y le dije que NO. De ahí viene todo el "estoy separada" y el circo".

Mauro Icardi contra Wanda Nara. Foto: Instagram.Mauro Icardi apuntó contra Wanda Nara. Foto: Instagram.

 

Además, se mostró cansado de las noticias que aparecen alrededor de su matrimonio. "¿Y van cuántas? Ya me aburrió hasta a mí. No se coman el verso ni los inventos de las infidelidades", completó el delantero del Galatasaray con respecto a Wanda Nara y las declaraciones de ella en las que mencionaba que estaba separada.

Wanda Nara confirmó su separación días atrás. Video: América TV.

Si bien todavía no llegó la respuesta por parte de la empresaria, se espera que la hermana de Zaira Nara tenga algo para decir. Incluso una versión surgida en las últimas horas indicaba que el futbolista tenía de "rehén" a las dos hijas que tienen en común Mauro Icardi y Wanda Nara

Notas relacionadas