Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi en un vivo de Instagram junto a su hermana Zaira

Más tarde, el futbolista hizo una publicación con la conductora de Masterchef tomando mates, haciendo oídos sordos a las confesiones de la diva.

Por Canal26

Sábado 13 de Mayo de 2023 - 09:49

Wanda y Zaira Nara. Foto: Instagram Wanda y Zaira Nara. Foto: Instagram.

La conflictiva relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi vuelve a entrar en una nueva etapa. Esta vez, la diva no tuvo ningún escrúpulo e hizo un vivo de Instagram junto a su hermana Zaira, donde ambas confirmaron estar solteras. La conductora de Masterchef aseguró que ya no está con el futbolista, y la modelo afirmó que no continúa su relación con el polista Facundo Pieres.

“¿Están de novias?”, le escribió un seguidor anónimo a las hermanas durante el vivo de Instagram. Inmediatamente, negaron con sus gestos y Zaira miró con complicidad a su hermana. Después repitió la pregunta “¿Wan, estás separada?”. Sin dudarlo, la mediática respondió: “Estoy separada”.

Las confesiones de Zaira y Wanda Nara en Instagram. Video: gentileza América TV.

La respuesta no tardó en dar vuelta al mundo y por eso Mauro Icardi habló en las redes sociales desde Turquía. El jugador subió rápidamente una foto junto a Wanda Nara, tomando mates, con un texto que contradecía la afirmación de ella. “Mi novela turca. O argentina”, expresó el futbolista con ironía.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 𝕄𝔸𝕌ℝ𝕆 𝕀ℂ𝔸ℝ𝔻𝕀 (@mauroicardi)

Más tarde, desde LAM (América) buscaron a la conductora a la salida de las grabaciones del reality show para aclarar lo que estaba pasando. “Te escuché decir ‘estoy separada’”, le dijo en el móvil Sebastián Sposato.  Pero ella respondió de manera evasiva, fiel a sus últimas actitudes con las cámaras: “LAM. Le mando un beso a Angelito”.

Después le consultaron por su relación con L-Gante: “Soy muy amiga de Elián, y yo sí creo en la amistad entre el hombre y la mujer. Puedo dormir en la misma cama con él y no pasa nada”, indicó. “Somos muy amigos. Quiero mucho a su familia, él quiere mucho a mi familia. Compartimos momentos y tenemos muy buena onda”, aseguró.

Wanda Nara en diálogo con LAM. Video: YouTube América TV.

Para barrer con todos los rumores que recorrieron los medios estos días, habló de la coincidencia con la China Suárez en la fiesta Bresh: “La vi que estaba ahí. Yo llegué primera y después llegaron todos”, contó. “No tengo problema con nadie, pierdo la memoria fácil si no fuera por ustedes que me lo recuerdan todo el tiempo”, dijo irónicamente, aclarando que hasta trabajaría con Eugenia si fuera posible. Más tarde afirmó que no vio la publicación de Icardi

Notas relacionadas