Mica Viciconte habló sobre el reclamo millonario de Nicole Neumann a Cubero

La influencer se expresó sobre la pelea judicial que tiene su pareja con la modelo.

Por Canal26

Miércoles 8 de Marzo de 2023 - 14:46

Nicole Neumann y Fabián CuberoNicole Neumann y Fabián Cubero. Foto: archivo.

Mica Viciconte habló con Intrusos y defendió a su pareja, Fabián Cubero del reclamo millonario que le hizo Nicole Neumann.

La influencer dijo que el exfutbolista "es un buen padre" y que no le caben dudas al respecto, aunque no quiso dar más detalles sobre el problema judicial porque es Cubero "quien debe responder".

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

"Es un buen padre"

"¿Cómo manejás el tema de lo mediático, que siempre hay noticias con respecto a ustedes?", le preguntó el periodista a Viciconte. "Sigo trabajando, enfocada en el bebé, no más que eso", respondió.

Nicole Neumann y Mica Viciconte. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial @micaviciconte.Mica Viciconte junto a Cubero y su hijo y Nicole Neumann. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial @micaviciconte.

Cuando fue consultada sobre la supuesta prohibición de Fabián Cubero de salir del país por una deuda, Micaela no quiso responder.

"Ni idea. Él es buen padre, no tengo ninguna duda de eso. Lo veo con Luca y por la experiencia que tengo es espectacular. No tengo ganas, ni me interesa entrar en eso de qué dijo, que sí dio a entender. Cero, no me interesa", remarcó.

“A las nenas no les hizo faltar nada nunca, porque vos vivís la diaria con ellas”, agregó el cronista. “Saquen sus conclusiones”, lanzó Viciconte.

Notas relacionadas