Fabián Cubero tiene prohibida la salida del país por una deuda con Nicole Neumann

Según revelaron, la modelo tuvo que pagar la deuda del colegio de sus hijas.

Por Canal26

Lunes 6 de Marzo de 2023 - 15:33

Fabián Cubero y Nicole Neumann. Foto: NAFabián Cubero y Nicole Neumann. Foto: NA.

Fabián Cubero y Nicole Neumann no terminaron bien su relación, aunque varias veces trataron de calmar las aguas y poner paños fríos al enfrentamiento por las 3 hijas que tienen en común.

Según contaron en Intrusos, hace pocos días, la Justicia registró la falta de pago de la cuota alimentaria y por eso elevó una medida cautelar que le prohíbe salir del país al exjugador de fútbol.

"Hay una deuda de cuota alimentaria que asciende a los $900.000 y tiene prohibición para salir del país desde el 28 de febrero", informaron en Intrusos.

Encontrá más vídeos

Video: Gentileza América.

También destacaron que fue la propia modelo quien tuvo que cancelar la deuda con el colegio para que sus hijas pudieran empezar las clases en la misma institución a la que iban el año pasado.

"La deuda es de agosto a noviembre de 2022, más las multas, por un total de $938.000. El acuerdo establecido en 2018 era que pagaba la obra social, el colegio y la cuota alimentaria. Los abogados de Cubero piden pasar menos dinero porque su situación laboral no es la misma que ahora", detallaron.

Nicole Neumann y Fabián Cubero estuvieron juntos durante 10 años (de 2008 a 2018) y tienen 3 hijas en común: Indiana, Allegra y Sienna. Desde que se separaron tuvieron varios cruces, aunque también pudieron compartir espacios en eventos que involucraban a sus hijas. ¿Lograrán ponerse de acuerdo nuevamente?

Notas relacionadas