Morena Rial negó haber hecho un ritual satánico: "El tema me chupa tres huevos"

Las denuncias surgieron por ruidos e incendio en el cuarto que había reservado la hija del conductor, que luego negó haber participado del supuesto ritual satánico.

Por Canal26

Miércoles 10 de Mayo de 2023 - 10:03

More Rial. Foto: Instagram @moreerial.Morena Rial. Foto: Instagram @moreerial.

Tras el escándalo sobre un presunto rito satánico, Morena Rial fue consultada por el caso en el programa A la tarde (América). "La verdad es que es un tema que me chupa tres huevos", comentó y explicó: "La gente sabe que yo tengo a San la Muerte en mi brazo tatuado y eso no quiere decir que yo haga un ritual".

Luego le preguntaron por el incendio en el hotel, por lo que detalló: “Yo no estaba en el hotel, chicos. Yo volví y estaba todo el quilombo, pero me fui a las 17 y volví a las 21. Pero bueno, como hay tanto quilombo y More tiene la culpa de todo... No había nadie en la habitación”. “En el hotel dicen mil cosas y así también le fue a la recepcionista”, arremetió Morena, que contó que tuvo una fuerte pelea con la empleada que le dijo que tenía 10 minutos para irse.

Entrevista a Morena Rial por ritual satánico. Video: Twitter @americaTV.

Me invitaron a retirarme como si fuera una delincuente”, expresó enojada. Luego concluyó: “No hago rituales, eso lo hacen las brujas. Yo no soy bruja. No hice nada porque lo tengo tatuado, pero no tengo la imagen”.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

¿Morena Rial hizo un ritual satánico?

La hija de Jorge Rial se hospedó junto a dos personas más en el alojamiento de Córdoba cuando los empleados del lugar notaron que ardió en llamas una de las cortinas de la habitación y por eso, trasladaron a la hija del conductor a una nueva suite, donde habría llevado a cabo la ceremonia satánica. Morena y sus amigas causaron ruidos que molestaron a los otros huéspedes del lugar.

More Rial. Foto Instagram @moreerial.More Rial. Foto: Instagram @moreerial.

Por este motivo, la administración del lugar les pidió que se vayan y ante los ruidos molestos que causaban en la habitación y su negativa de retirarse, el hotel terminó llamando a la policía. Cuando los efectivos intervinieron finalmente abandonaron el lugar. 

Notas relacionadas