Netflix lanzó la primera parte de la cuarta temporada de "You"

Joe Goldberg regresa con sus nuevas obsesiones, ahora como profesor universitario en Londres.

Por Canal26

Jueves 9 de Febrero de 2023 - 16:46

"You", temporada 4. Foto: Netflix.

Netflix ya lanzó la primera parte de la cuarta temporada de "You", la serie que cuenta la historia de Joe Goldberg, un joven que se obsesiona y acosa todo el tiempo a las mujeres de las que se enamora.

Después del trágico final que tuvo su enfermizo romance con Love, quien fue su interés amoroso durante la segunda y tercera temporada, y de la serie de asesinatos que realizó en Nueva York, Joe llega a Londres.

Foto: Netflix.

Allí trabaja como profesor universitario y se reencuentra con Marienne, la mujer con la que se obsesionó en la tercera temporada.

Todo parece marchar en paz para Joe, quien volvió a rehacer su vida, pero una serie de asesinatos lo hace recurrir a sus instintos de psicópata para descubrir quién es el culpable.

Encontrá más vídeos

Merlina, serie. Foto: REUTERS

Te puede interesar:

Merlina: se supo qué actor de Hollywood acompañará a Jenna Ortega en la segunda temporada de la serie

Cuarta temporada

La cuarta temporada tendrá figuras como Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie, Lukas Cage y Ed Speleers, entre otras.

Según la sinopsis del primer capítulo, “Joe trata de pasar desapercibido en Londres y dejar viejos hábitos… hasta que se ve obligado a atar cabos sueltos y unirse a un círculo de gente rica”.

Foto: Netflix.

Si bien Netflix aún no confirmó la continuidad de la serie, se espera que se desarrolle al menos una temporada más para terminar de adaptar todos los libros de la novela de Caroline Kepnes.

La segunda parte de la cuarta temporada se estrenará el 9 de marzo.

Notas relacionadas