Netflix confirmó la segunda temporada de "That 90's Show" a días de su estreno

Según informó el sitio especializado Deadline, la nueva entrega constará de 16 episodios.

Por Canal26

Viernes 3 de Febrero de 2023 - 19:55

That 90s Show, serie Netflix. Foto: prensa NetflixConfirmada la segunda temporada a días de su estreno. Foto: prensa Netflix.

"That 90's Show", secuela de la famosa sitcom "That 70's Show" que sigue a una nueva generación de adolescentes, fue renovada para una segunda temporada por la plataforma de streaming Netflix a dos semanas de su estreno.

Según informó el sitio especializado Deadline, la nueva entrega constará de 16 episodios, y obtuvo luz verde luego de convertirse en una de las diez series en inglés más vistas en 35 países, con más de 41 millones de horas de visualización por parte de los usuarios, de acuerdo a las cifras dadas a conocer por el servicio.

"Todos los que hacemos 'That 90's Show' estamos más que entusiasmados por la cálida y genial respuesta ante nuestra primera temporada. No podemos esperar para regresar para otro verano de risas y sorpresas. ¡Hola, 1996!", dijo en declaraciones a la prensa internacional el cocreador, showrunner y productor ejecutivo de la producción, Gregg Mettler.

Netflix. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Netflix: cómo descargar series y películas para verlas sin la necesidad de conexión a Internet

¿De qué trata esta entrega?

La historia de la serie se sitúa en 1995 y sigue a Leia Forman (Callie Haverda), la hija de Eric (Topher Grace) y su pareja, Donna (Laura Prepon), durante un viaje en vacaciones de verano de visita a sus abuelos, Red (Kurtwood Smith) y Kitty (Debra Jo Rupp), en el pueblito ficticio de West Point.

Desesperada por darle paso por primera vez a un poco de aventura en su aplicada y monótona vida cotidiana, Leia pronto se acerca a su vecina, la rebelde Gwen (Ashley Aufderheide), quien la presenta en su grupo de amigos, conformado por Nate (Maxwell Donovan) y su novia Nikki (Sam Morelos), el sarcástico Ozzie (Reyn Doi) y el encantador Jay (Mace Coronel).

That 90s Show, serie Netflix. Foto: prensa NetflixNuevo éxito de Netflix. Foto: prensa.

Contenta con la idea de reinventarse a sí misma y descubrir nuevos horizontes, la protagonista convence a su familia pasar el resto del verano en lo de sus abuelos, dentro del mismo sótano en el que sus padres, veinte años atrás, pasaban todas las tardes después del colegio.

Además de Rupp, Smith, Grace y Prepon, la tira también cuenta con las apariciones especiales de Mila Kunis, Ashton Kutcher y Wilmer Valderrama, también parte del elenco de "That 70's Show".

"That 90's Show" fue ideada por el matrimonio de productores Bonnie y Terry Turner -también responsables de la serie original y de la recordada "3rd Rock from the Sun"- junto a Mettler, y es el segundo intento por renovar la exitosa propuesta que se emitió por la cadena Fox entre 1998 y 2006.

En ese sentido, "That 70's Show" fue todo un éxito para las audiencias del momento, gracias a su propuesta humorística atravesada por el reflejo de las problemáticas y movimientos sociales de la década, como las consecuencias de la recesión económica estadounidense, la falta de confianza en el sistema político y la experimentación y liberación sexual de la juventud.

Notas relacionadas