"No le gané a Paula Robles, cumplimos el sueño", dijo Celina Rucci

Se quedó con el certamen de Bailando por un Sueño 4. Aunque no quería llorar, su emoción quedó al descubierto por haber conseguido cumplir el deseo de su compañero Matías Sayago. Picos de 40.5 puntos de rating. Ver video, galería de fotos hot y su desnudo en "Hombre en llamas" (al pie de la portada).

Por Canal26

Miércoles 7 de Noviembre de 2007 - 00:00

Celina Rucci fue la gran protagonista de Bailando por un Sueño 4. No sólo por su belleza, ni por haberse quedado con el certamen por su desempeño. Sino por su compromiso con el sueño de su compañero Matías Sayago, en ayudar a su Santiago querido. “Siempre pensaba ´vamos que se puede´”, dijo ella.

El bailarín, oriundo de La Banda, concursó para lograr el equipamiento adecuado para una sala de pediatría del hospital zonal de Los Juries.

Celina no sólo asumió el compromiso con Matías, también quiso cumplir el sueño de Liz Solari, a quien dejó en el camino en medio de la competencia. “No le gané a Paula Robles, cumplimos el sueño”, dijo la hermosa vedette y agregó: “gracias a toda la gente, todavía no caí”.

Y casi no pudo lograrlo cuando hace unos meses peligró su continuidad en el ciclo. Había sufrido un accidente en uno de los ensayos: "Estábamos haciendo un truco de alto riesgo. En un momento dado mi compañero, que mide más de 1.80, me subió arriba de su hombro. O sea que yo quedé a más de 2 metros de altura. Y sin saber cómo, caí derecho de cabeza al suelo", contó ella en ese momento. Fue entonces reemplazada por Valeria Archimaut, que cuidó su lugar a la perfección.

Luego de empatar en la votación del jurado, Celina y Matías ganaron con el 53,4 por ciento de los votos de la gente. “Nunca me hubiese imaginado llegar a la final”, declaró Celina y dijo que “siendo los finalistas, el sueño se tenía que cumplir... pero yo decía queremos ganarles, queremos ganar la lucha”. Y lo lograron. Todo fue lágrimas y sonrisas. En Santiago del Estero celebraron el triunfo del bailarín que luego de siete meses pudo conseguir su sueño: el de ayudar a su gente.