Osvaldo Laport dio una confesión súper hot de cuando estuvo separado de Viviana Saéz

"Estuvimos un año separados y fue la etapa en la que más sexo tuvimos", reveló el galán.

Por Canal26

Jueves 4 de Febrero de 2021 - 08:16

 Osvaldo Laport dio una confesión súper hot de cuando estuvo separado de Viviana SaézViviana Saéz y Osvaldo Laport.

“Estamos juntos hace 40 años, pero con los altibajos naturales de cualquier relación", confesó el galán sobre su relación con Viviana Sáez, con quien está en pareja hace más de 42 años y son padres de Jazmín (25).

 

En la entrevista del programa "Los Mammones", que conduce Jey Mammon, contó: "Por supuesto que hemos estado separados. En una de las etapas estuvimos separados durante un año y algo.." Y agregó: "Esa fue la etapa en la que más sexo tuvimos... nosotros juntos".

 

Luego cantó junto a Jey "El día que me quieras" y se lo dedicó a su esposa. "Loca, gracias. Te amo. Sé que es atípico en esta realidad donde las relaciones son casi descartables, pero tenemos el privilegio de remarla y de seguir mimándonos, creyendo, apostando y rescatándonos de los altibajos naturales que tenemos los dos. Y estamos felices con nuestra hija hermosa que se llama Jazmín", manifestó mirando a cámara.

 

En mayo de 2019, la actriz compartió un emotivo posteo para celebrar las cuatro décadas de su romance. "Y así comenzó nuestra historia... allá por el ‘79.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vivi Saez (@vivisaezok)

Éramos compañeros de teatro, cada uno con sus sueños anhelos y ganas de comernos el mundo... y nos descubrimos y decidimos transitar un nuevo camino juntos; con algunas piedras que nos hicieron tropezar pero nos enseñaron a levantarnos y a seguir luchando por ese amor! Y aquí estamos 40 años después y con nuestra Jazmín. Locos, apasionados, sorprendiéndonos, disfrutándonos y eligiéndonos día a día", escribió Sáez.