Otra denuncia contra Marilyn Manson: lo acusan de violar a una menor de edad

La víctima, fan del músico durante su tiempo de mayor popularidad, afirma que la sometió a distintas agresiones sexuales cuando tenía 16 años.

Por Canal26

Martes 31 de Enero de 2023 - 12:46

Marilyn Manson se queda sin discográfica tras las denuncias de abusoMarilyn Manson. Foto: archivo.

Marilyn Manson fue denunciado este lunes de agredir sexualmente en el año 1995 a una menor de edad después de uno de sus shows. La denuncia se suma a otras 12 acusaciones realizadas en su contra por distintas mujeres por abusos.

En este caso, el cantante de 54 años cuyo nombre real es Brian Warner, está acusado de violar a una joven de 16 años cuando él tenía 26 luego de uno de sus conciertos, y de manipularla y abusar de ella hasta el año 1999 con la colaboración de sus ejecutivos musicales.

La denuncia también implica a los sellos discográficos del artista, Interscope Music y Nothing Records, que están acusados de "celebrar y promover" las "obsesiones pedófilas y comportamientos violentos" de Warner "para su ganancia financiera colectiva".

Marilyn Manson. Foto: Télam.Marilyn Manson acusado de agredir sexualmente. Foto: Télam.

Marilyn Manson. Foto: Instagram/marilynmanson

Te puede interesar:

Marilyn Manson podría liberarse de los cargos de abuso sexual y violencia física

Más detalles

El documento indica que la denunciante era virgen cuando Manson la violó por primera vez en el micro de la gira y en presencia de una persona de su banda, y agrega que después la humilló, la amenazó con matarla a ella y a su familia si se lo contaba a alguien y la echó de muy mala forma.

En 1999, durante unas cuatro semanas en una gira, Marilyn Manson supuestamente forzó de nuevo a tener sexo a la víctima, que en ese entones tenía 19 años, y "a menudo" la obligó a hacerlo con "él y otros miembros de la banda o su asistente a la vez".