Marilyn Manson podría liberarse de los cargos de abuso sexual y violencia física

A 19 meses de las acusaciones, los fiscales informaron que "necesitan más pruebas" para condenarlo.

Por Canal26

Jueves 22 de Septiembre de 2022 - 11:43

Marilyn Manson. Foto: Instagram/marilynmansonMarilyn Manson. Foto: Instagram/marilynmanson.

Pasaron 19 meses desde que Marilyn Manson, el polémico rockero, fue acusado por abuso sexual. Ahora, los detectives que investigan el caso, le manifestaron al fiscal que van a necesitar más pruebas para poder ponerle una pena. 

El sheriff de Los Ángeles compartió un comunicado donde explica que sus investigadores entregaron un informe sobre las acusaciones de abuso sexual y violencia doméstica. Las situaciones denunciadas van desde el año 2009 al 2011.

Marilyn Manson se queda sin discográfica tras las denuncias de abuso

Te puede interesar:

Otra denuncia contra Marilyn Manson: lo acusan de violar a una menor de edad

Más detalles sobre la denuncia

"Una vez que recibimos todas las pruebas presentadas y el informe de los investigadores, nuestros fiscales examinan y revisan todo antes de emitir una decisión final. Esto puede llevar un tiempo, pero aseguramos que todos nosotros tomamos este tipo de denuncias muy seriamente", explicaron en el comunicado.

En su momento, la policía allanó la casa de Manson, donde confiscaron una computadora y varios teléfonos celulares. Los abogados del rockero, aún no salieron a responder sobre el comunicado, pero ya habían dicho que las denuncias son "probablemente falsas".

Algunas de las mujeres involucradas en el caso contaron públicamente que fueron abusadas física, emocional y sexualmente por Marilyn en el período de investigación. Algunas también iniciaron juicios civiles.

Entre ellas está la actriz Esmé Bianco, de Game of Thrones, quien habló varias veces contando su experiencia.

Manson, por su parte, llevará a juicio a su expareja Evan Rachel Wood, que en febrero del año pasado hizo un posteo en Instagram diciendo: "Me abusó horroríficamente durante años".