Pamela Anderson denunció a Adil Rami, el futbolista francés que criticó a Dibu Martínez

La actriz, que estuvo más de dos años en pareja con el deportista, lo acusó de violencia de género. Había dicho que el arquero argentino era "el hombre más odiado".

Por Canal26

Jueves 22 de Diciembre de 2022 - 13:35

Adil Rami y Pamela Anderson. Foto: NA.Adil Rami y Pamela Anderson. Foto: NA.

Pamela Anderson hizo una grave denuncia contra Adil Rami, futbolista francés que recientemente insultó a Emiliano "Dibu" Martínez tras la victoria de Argentina ante Francia en la final del Mundial.

Y es que la actriz de Baywatch estuvo en pareja con él por dos años, la cual se derivó en una escandalosa separación en 2019.

Anderson lo calificó como un “monstruo, sociópata y narcisista” que llevaba una doble vida. Pero la acusación más importante fue que fue víctima de violencia de género.

“Cuando me aplastó las manos, especialmente la derecha, hasta rompérmelas, me tomó seis meses ir al doctor. Le dije que sentía como si fuera artritis, no podía decirle al doctor que había sido él quien me hirió, aunque sí se lo conté a su hermana y al conserje del Olympique de Marsella. No podía escribir o abrir una botella sin dolor”, relató la modelo.

La pareja había comenzado a salir en 2017 y luego de un repentino y fogoso romance, en 2019, Pamela descubrió que Rami seguía manteniendo una relación con su ex.

“Los últimos dos años de mi vida fueron una gran mentira. Me estafaron, me hicieron creer que teníamos un ‘gran amor’. Estoy devastada al descubrir en los últimos días que estaba viviendo una doble vida”, había contado.

Di María y Adil Rami. Fotos: NA.

Te puede interesar:

Jorgelina Cardoso defendió a Di María de las críticas del francés Adil Rami

Las declaraciones sobre "Dibu"

Luego de que Argentina le ganara a Francia en el Mundial de Qatar 2022, el futbolista francés se refirió a la actuación del Dibu Martínez.

“Emiliano Martínez es la mayor mierda en el mundo del fútbol. El hombre más odiado”, escribió a través de una publicación en su cuenta de Instagram el jugador que salió campeón con la Selección de Francia en el Mundial de Rusia 2018.

Además, se quejó del Guante de oro, trofeo que ganó el uno nacional al ser elegido como el mejor del Mundial.

“Era para Bono”, expresó en alusión a que el premio debería haberlo ganado Yassine Bounou, el arquero de la Selección de Marruecos.

Notas relacionadas