Picante comentario de Mauro Icardi en una foto de Wanda Nara en ropa interior

La mediática publicitó su marca de lencería hot y el jugador del Galatasaray no dudó en reaccionar.

Por Canal26

Miércoles 8 de Marzo de 2023 - 10:57

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Wanda Nara encendió las redes sociales con un nuevo video hot, en el que publicita su nuevo emprendimiento de lencería femenina Wanda Intimates. Para festejar este lanzamiento, la mediática se mostró detrás de escena, donde apareció sobre una cama y luciendo conjunto sexy de tipo cuerina.

El posteo recibió miles de comentarios, pero hubo un mensaje de Mauro Icardi que llamó mucho la atención.

"Lo que más me gusta de esta colección es cuando te lo quito", escribió el jugador de fútbol, seguido de emojis de fueguitos.

El picante comentario de Icardi. Foto: Instagram.El picante comentario de Icardi. Foto: Instagram.

Las reacciones de los usuarios no tardaron el llegar. Hubo comentarios positivos felicitando que ahora la pareja se reconcilió, pero también hubo otros que defenestraron el comentario de Icardi y lo titularon como "tóxico".

“No aprendiste nada chabón, sos un desastre” y “querete dos pesos”, fueron algunas opiniones que se leyeron en la publicación.

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

Nuevo look de Mauro Icardi

El futbolista se hizo un gran cambio de look y sin pensar, la empresaria comentó su opinión al respecto. Pese a todos los enfrentamientos mediáticos, ambos se muestran muy compinches el uno con el otro en las redes sociales.

El comentario de Wanda Nara. Foto: Instagram

Su nueva cabellera no pasó desapercibida y recibió miles de opiniones por parte de los usuarios, y quien también estuvo presente fue la mediática, que escribió comentario muy pícaro. "Tu rubio, yo morena", lanzó.

Notas relacionadas