El pícaro comentario de Wanda Nara sobre el nuevo look de Mauro Icardi

La mediática no dudó en escribir su opinión sobre el nuevo cambio del jugador del Galatasaray.

Por Canal26

Lunes 6 de Marzo de 2023 - 08:22

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fotos: Instagram.Wanda Nara y Mauro Icardi. Fotos: Instagram.

Mauro Icardi se hizo un radical cambio de look, al igual que Wanda Nara, y sin dudarlo la empresaria comentó su opinión al respecto. Pese a las dudas que hay sobre la relación que tienen, ambos se muestran muy compinches el uno con el otro en las redes sociales.

En las últimas horas del domingo, Icardi publicó una foto para mostrar su cabello teñido de rubio platinado y escribió en la descripción: "I'm back".

Su nueva cabellera no pasó desapercibida y recibió miles de opiniones por parte de los usuarios, y quien también estuvo presente fue la mediática, que escribió comentario muy pícaro. "Tu rubio, yo morena", lanzó.

El comentario de Wanda Nara. Foto: InstagramEl comentario de Wanda Nara. Foto: Instagram.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

"¿Se imaginan qué es?": Wanda Nara generó sospechas sobre el futuro con Mauro Icardi

El nuevo look de Wanda Nara

Al parecer, la expareja se puso de acuerdo para cambiar sus looks y lo demostraron a través de las redes sociales. La mediática ya está lista para nuevos desafíos en TV y, para ello, se tiñó el cabello de un color muy parecido al de Moria Casán, con quien la compararon.

El cambio de look de Wanda. Foto: redes sociales.El nuevo look de Wanda. Foto: redes.

¿Moria sos vos?”, “No sé por qué me recuerda a Moria de joven”, “Moria la wuan... dos gotas de agua”, “¡No va el negro! ¡Pareces Moria Casán! ¡Un castaño iluminado es lo ideal!”, “Muy negro…. Quizás más marroncito va mejor como tenías antes”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación. Hasta el momento, Wanda Nara no se refirió al tema.

Notas relacionadas