Piñón Fijo: ¿llevará a sus hijos a la Justicia?

El payaso afirmó que quiere ir por el camino legal con Sol y Jeremías, aunque su agente de prensa no dice lo mismo.

Por Canal26

Miércoles 24 de Agosto de 2022 - 11:40

Piñón Fijo. Foto: captura Instagram/pinonfijoPiñón Fijo. Foto: captura Instagram/pinonfijo.

Fabián Gómez, más conocido como Piñón Fijo, utilizó las redes sociales para anunciar sobre los shows que tiene pactados en los últimos días de agosto. Pero no solo eso: también escribió un mensaje dejando en claro que desea resolver el conflicto con sus hijos en instancias legales:

“Calculo que cuando deje de ser una acusación mediática el tema de mis maltratos y humillaciones crónicas y todo pase a la Justicia (ojalá pronto) la agenda se teñirá de rojo -cancelados- o verde -en horario-, según las pruebas presentadas”, escribió.

Esa última frase refiere a las palabras del descargo que publicó Sol Fijo días atrás, donde aseguró “poner un límite a las humillaciones crónicas después de 35 años”.

Con más de 165 mil seguidores en su perfil de Instagram, el payaso compartió un banner donde informa los eventos de nuestro país que fueron cancelados, postergados y lo que están en horario.

“Ante constantes cambios en nuestra agenda y las preguntas sobre el estado de situación de cada show, aquí va un cuadro provisorio sobre el tema”, dijo, dando a entender que la situación mediática perjudicó su trabajo.

 

La agenda de Piñón Fijo. Foto: Instagram/pinonfijoLa agenda de Piñón Fijo. Foto: Instagram/pinonfijo.

 

El posteo generó algo de confusión porque el agente de prensa de Fabián Gómez, en diálogo con TN, aseguró que el payaso no llevará a la justicia a sus dos hijos.

Sobre la publicación aclaró: “El posteo habla de que hoy, con solo una denuncia mediática, estamos cancelados en varios shows. No nos queremos imaginar si esto sería algo real y la denuncia sea en donde debería ser. Pero él no tiene pensado hacer nada. Solo queremos que se pase rápido esto y volver a trabajar con normalidad”.

 

Piñón Fijo. Foto: captura.

Te puede interesar:

Piñón Fijo reapareció tras su disputa familiar: "Extraño a mis nietos"

Las palabras de Solcito Fijo

“El mal y dañino uso de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender, requiere defensa. Pudo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento. Pero no, eligió la de mi pequeña de 5 años. Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo, donde, como siempre, otorgó más importancia a sus intereses, por sobre los de sus nietos e hijos”, expresó la joven.

 

Historia de Piñón Fijo. Foto: captura Instagram/pinonfijoLa historia de Piñón Fijo que molestó a su hija. Foto: captura Instagram/pinonfijo

 

De todas formas, aclaró que está agradecida con su padre: “Agradezco por todo lo aprendido arriba del escenario, como artista, siempre fue santo de mi devoción, como el de muchas familias”.