Rating de TV abierta: cuál fue el canal y programa más visto durante el mes de septiembre

El décimo mes del año traerá consigo la llegada de "Escape Perfecto", el partido de vuelta de las semifinales de Copa Libertadores entre Palmeiras-Boca, y el estreno de "Huérfanas". Los detalles en la nota.

Por Canal26

Sábado 30 de Septiembre de 2023 - 19:30

Control remoto y televisión. Foto: Unsplash. Control remoto y televisión. Foto: Unsplash.

Con la inminente llegada de octubre, se conocieron el rating televisivo del mes de septiembre, en el cual Telefe reafirmó su liderazgo en el mundo de la televisión en Argentina al obtener un destacado 40,06% de share, acompañado por un promedio de 8,13 puntos de rating.

Este éxito posicionó a Telefe como líder indiscutido, superando a su competidor más cercano por +2,78 puntos de rating y +13,70 pp. de share. Además, mantiene un promedio anual de 8,61 puntos de rating y un share del 45,29%, alcanzando 69 meses consecutivos de liderazgo en la TV argentina.

La cadena lidera en todas las franjas horarias, desde la mañana con un 40,57% de share, hasta la primera tarde con un 40,34% de share, la segunda tarde con un 36,90% de share, y el prime time con un 42,08% de share.

Marcelo Tinelli y Santiago del Moro. Fotos: Capturas de pantalla.

Te puede interesar:

Rating: ¿quién se quedó con el duelo entre Gran Hermano y el Bailando 2023?

"Got Talent Argentina", el programa más visto

"Got Talent Argentina" se destacó como el programa más visto de la televisión argentina, conquistando a la audiencia con un impresionante rating de 14,75 puntos y un 50,23% de share. El show se convertió en un favorito de toda la familia con altos niveles de participación.

Got Talent Argentina. Foto: Telefe. "Got Talent Argentina", el programa más visto de Argentina. Foto: Gentileza Telefe.

Asimismo, el mes de septiembre contó con el emocionante evento de la semifinal de la Copa Conmebol Libertadores, y el partido entre Boca Juniors - Palmeiras, que alcanzó un promedio de rating de 20,85 puntos y un 62,06% de share.

El regreso "PH, Podemos Hablar", lideró su franja con 11,09 puntos de rating y un 59,22% de share, y el retorno de Thalía con "María, la del Barrio", se ubicó en el primer lugar de su franja con 5,52 puntos de rating y un 39,99% de share.

Rating de Gran Hermano. Foto: captura de pantalla.

Te puede interesar:

Rating de Gran Hermano: la coronación de Marcos tuvo sorprendentes cifras

Lo atractivo de octubre

El décimo mes del año promete más emociones con la llegada de "Escape Perfecto", un programa que desafiará la agilidad de los participantes en busca de grandes premios. Además, se vivirá el partido de vuelta entre Palmeiras - Boca, en busca de un lugar en la final, y continuarán las emociones con los cuartos de final de "Got Talent Argentina".

Valentín Barco; Boca Juniors vs Palmeiras; Copa Libertadores. Foto: Télam. El partido de vuelta entre Palmeiras y Boca se perfila para ser lo más visto de octubre. Foto: Télam.

También, se estrenará "Huérfanas", una historia de superación que cautivará a la audiencia. Todos estos eventos estarán acompañados de la información en las cinco ediciones de Telefe Noticias y mucho más, haciendo de octubre un mes imperdible para la televisión en Argentina.