Rating de Gran Hermano: la coronación de Marcos tuvo sorprendentes cifras

El final del popular reality cautivó a los televidentes con números que lo demostraron.

Por Canal26

Martes 28 de Marzo de 2023 - 09:05

Rating de Gran Hermano. Foto: captura de pantalla.Rating de Gran Hermano. Foto: captura de pantalla.

Gran Hermano llegó a su final tras más de cinco meses de aislamiento. Marcos Ginocchio derrotó a Julieta y Nacho en la última instancia y se coronó como el nuevo ganador del reality. Esto causó mucho interés en el público, que se reflejó en sorprendentes cifras de rating durante el lunes por la noche.

Según los registros de la encuestadora Ibope Kantar Media, el reality marcó picos de audiencia mayores a los 30 puntos. Por el ejemplo, cuando se anunció que Julieta quedaba en tercer lugar el programa de Telefe marcó 27.9.

Tras el final del episodio de Masterchef, la última emisión comenzó en 24.8 y luego comenzó una notable crecida hasta superar las tres decenas. El mayor registro de la noche del lunes fue de 30.9, un número que no se veía hace largos años en televisión, sin mencionar a eventos deportivos.

Marcos, ganador de Gran Hermano. Foto: captura de pantalla.Marcos, ganador de Gran Hermano. Foto: captura de pantalla.

Marcos se convirtió en el ganador del reality con un gran porcentaje de votos. En el mano a mano frente a Nacho, se llevó más del 70% de votos. Desde hace meses, era el gran candidato para quedarse con el primer lugar, algo que se materializó en el último capítulo del popular ciclo.

Cabe mencionar que ya se abrió un nuevo casting para Gran Hermano. Santiago del Moro detalló que ya comenzó el proceso de selección en la noche del domingo, donde cenó en vivo con los tres finalistas de la competencia. De todos modos, se desconoce una fecha de estreno de la nueva temporada.