Rodrigo de Paul se subió al escenario en el recital de Tini Stoessel y le dedicó unas tiernas palabras

El futbolista fue como "invitado especial" junto a su hija Francesca. Los fanáticos lo recibieron con aplausos y al grito de "Dale campeón".

Por Canal26

Viernes 23 de Diciembre de 2022 - 10:07

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel_Twitter/TiniNewsRodrigo de Paul. Foto: Twitter/Tininews

Rodrigo de Paul, recién llegado de Qatar luego de ganar el Mundial con la Selección argentina, les dio una sorpresa a los fans de su novia, Tini Stoessel. Durante un recital de la cantante en el Campo Argentino de Polo, el mediocampista se subió al escenario y dedicó unas tiernas palabras a su pareja.  

El jugador del Atlético Madrid apareció en el escenario el jueves y provocó un cálido recibimiento de los fanáticos que le cantaron “dale campeón”. De Paul hizo con corazón con las manos en respuesta y luego procedió a contarle al público por qué quiere tanto a Tini 

Las palabras de de Paul para Tini. Video: Twitter/Tininews

Ya con el micrófono en mano y al lado de su pareja recordó la derrota que sufrió la Selección en el primer partido del Mundial contra Arabia Saudita y la cantidad de críticas que le llegaron luego de eso. Destacó que, a pesar de la adversidad, la cantante no dudó en ir a verlo para darle el apoyo que necesitaba.  

“La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor”, dijo. “Me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucha luz y mucho amor, así que te agradezco y te amo. Te merecés esto y todo lo que te pasa” agregó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Canal 26 (@canal26)

Frente a esa declaración de amor, Tini, vestida con una camiseta de la Selección, le contestó “Te amo mucho. Sabés todo lo que te admiro y cada día te amo más. Te agradezco por este momento único que vivimos y estoy feliz de que pueda ser a tu lado”. 

Las palabras de Tini para su novio. Video: Twitter/Tininews

La aparición del futbolista en el cierre del tour de Tini había sido anticipado por la pareja. Días después de su reencuentro, de Paul compartió una serie de posteos en Instagram en los que comentaba que formaría parte del espectáculo al que asistió con su hija Francesca en calidad de “invitado especial”.  

Notas relacionadas