Camila Homs defendió a Rodrigo De Paul de las críticas por su rendimiento en la Selección

La modelo fue entrevistada por Intrusos y mostró buena onda para con su ex y la cantante, Tini Stoessel.

Por Canal26

Martes 6 de Diciembre de 2022 - 16:54

Camila Homs defendió a su expareja. Foto: captura.Camila Homs defendió a su expareja. Foto: captura.

Camila Homs se encuentra un gran presente mediático y, siguiendo bajo la lupa a la Selección argentina en el Mundial, defendió firme a su expareja Rodrigo De Paul, luego de las críticas que recibió por el rendimiento del primer partido contra Arabia Saudita.

"A nadie le gusta estar en ese lugar. Es lo que a veces toca, lamentablemente. Él supo defender esa camiseta y cerrarles las bocas a las personas que estaba hablando mal de él", aseguró la modelo en Intrusos.

En esta línea, Camila Homs también apoyó a Tini Stoessel de los cuestionamientos que recibió sobre el mal rendimiento de De Paul en la Copa del Mundo. "La gente juzga mucho. Ni ella ni ninguna otra persona tiene la culpa del rendimiento de un equipo. Me parecieron injustas", dijo con muy buena onda para su ex y la artista.

Encontrá más vídeos

Cinthia Fernández. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Cinthia Fernández defendió a Cami Homs y destrozó a Rodrigo De Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel

¿Por qué no va al Mundial de Qatar?

Mientras arrancó la Copa del Mundo, las versiones de que la modelo irá para que sus hijos pudieran ver jugar a su padre, Rodrigo De Paul, son falsas. Camila Homs explicó que por ahora no irá y detalló los motivos.

"Es un viaje muy largo para hacer con nenitos muy chiquititos. No creo que viajemos. La verdad es que lo vamos a ver desde casa, los vamos a alentar desde casa a los chicos de la Selección. Por el momento no vamos a viajar", comentó la modelo en charla con Implacables.

Notas relacionadas