Rusherking y un millonario regalo para la "China" Suárez por su cumpleaños

La artista cumplió 31 años y se mostró muy contenta por los saludos y regalos que recibió.

Por Canal26

Jueves 9 de Marzo de 2023 - 15:23

China Suarez y Rusherking. Foto: InstagramChina Suarez y Rusherking. Foto: Instagram.

Eugenia "China" Suárez cumplió 31 años y lo recibió de la mejor manera con un increíble regalo de su novio Rusherking. Según mostró la representante de la actriz, la modelo estaba muy feliz manejando un auto descapotable con un moño rosa en el capot.

"¡Feliz cumple Chinita, te amamos!", dice el video donde compartieron el momento en que la China Suárez manejaba un Volkswagen New Beetle, modelo 2006 y de color negro. Con ella estaban su hija Rufina Cabré y el cantante.

El regalo para la China Suárez. Foto: Instagram.El regalo para la China Suárez. Foto: Instagram.

Mediante sus redes sociales, Eugenia Suárez mostró todo el cariño que recibió a lo largo de este día por la llegada de sus 31 años. Entre varias fotos y momentos registrados, apareció su hijo Amancio Vicuña, que se mostró muy feliz por la fiesta de cumpleaños que organizó para celebrar hoy su mamá. 

Nuevo videoclip de Ecko y la China Suárez. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

La China Suárez y Ecko muy cerca en una sensual imagen: "Me gusta tu boca"

El regalo de la mamá de Rusherking a la China

Durante las vacaciones, la cantante fue a conocer a la familia del artista que es oriundo de Santiago del Estero. Allí, su suegra le preparó una rica comida típica de la región: la empanadilla.

“¿Qué pasa, changuito? Me voy a comer un morroncito de Santiago, de aquí, que me ha traído con mucho amor mi suegra”, comentó Eugenia en ese momento. Y concluyó: “Esta es la empanadilla ¡Me encantó! Me dijo tu mamá que es de batata. ¡Cómo me conocen! Estos son los regalos que me gustan a mí”.

Notas relacionadas