Santiago del Moro se cansó de las peleas entre Alfa y Ariel en Gran Hermano y tuvo que intervenir

El conductor del reality intentó ponerle los puntos a los "hermanitos", pero su esfuerzo no dio resultado positivo.

Por Canal26

Martes 31 de Enero de 2023 - 09:24

Alfa y Ariel de Gran Hermano. Foto: captura.Alfa y Ariel de Gran Hermano. Foto: captura.

El conflicto entre Ariel y Alfa en Gran Hermano no da tregua y continúa dominando los informes fuera de la casa. Luego de una noche de paz en la víspera del cumpleaños del fanático de los autos donde los dos se abrazaron, las peleas volvieron y ahora, con más fuerza.

Por primera vez Ariel le levantó la voz a Alfa dentro de la casa y esto provocó el enojo de Santiago del Moro, conductor del ciclo, así que decidió entrar a la casa y tratar de calmar las aguas. Sin embargo, su esfuerzo no dio frutos: Ariel dijo que Alfa es la nube negra en Arilandia y Walter Santiago volvió a criticarlo.

Encontrá más vídeos

"Yo no les pido que sean los mejores amigos. De hecho, los amigos uno los tiene en la vida, no en la televisión. Si se hacen amigos, mucho mejor, y seguro que de este programa salgan grandes amistades. Nadie les exige que sean amigos, pero sí que puedan convivir", dijo el conductor.

Aunque los dos hermanitos trataron de interrumpirlo, Del Moro siguió: "Son dos tipos grandes, dos tipos del mundo. No pueden estar viviendo el momento este de sus vidas con semejante quilombo. Yo podría hacer todo en este momento para que se mataran, pero no me gusta, no me gusta este final", agregó.

Encontrá más vídeos

Demostrando lo enojado y cansado que está el conductor por las peleas diarias entre los participantes, terminó su reflexión con una especie de reflexión: "Esto cuando lo vean de afuera van a decir 'no puedo haber sido tan pelotu... de haber discutido por un hecho que mil veces lo discutimos'. Ya está, ya está, chicos".

La entrada a la casa de Santiago del Moro no pasó desapercibida en las redes sociales y los usuarios no tardaron en crear memes al respecto.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Preocupación por la salud de Furia en Gran Hermano: la jugadora tuvo que volver a salir de la casa

Los mejores memes

Los memes para Gran Hermano. Foto: Twitter.

Los memes para Gran Hermano. Foto: Twitter.

Los memes para Gran Hermano. Foto: Twitter.

Los memes para Gran Hermano. Foto: Twitter.

Los memes para Gran Hermano. Foto: Twitter.

Notas relacionadas