Ariel se hartó de pelear con Alfa en Gran Hermano: "No me rompas las p..."

Los "hermanitos" no pueden tener una convivencia en paz y lo demuestran con sus enfrentamientos día a día.

Por Canal26

Lunes 30 de Enero de 2023 - 11:43

Ariel y Alfa de Gran Hermano. Fotos: captura.Ariel y Alfa de Gran Hermano. Fotos: captura.

A Alfa no le gustó para nada la incorporación de Ariel a la casa de Gran Hermano. El llevarse mal fue la primera y única opción en la relación de ambos desde un principio. Sin embargo, el día de su cumpleaños, expresó a cámara: "Yo estoy mal y estoy angustiado porque sentí que me iba. No estoy jorobando. Y si me sirvió es para darme cuenta cómo los quiero uno por uno, a todos. Hasta a Ariel", dijo el más veterano de la casa y generó un inesperado abrazo entre ambos.

Pero a menos de una semana de ese tierno momento, su relación volvió a ser una constante pelea, en las que se cuestionan las actitudes del otro. Esta vez, el enfrentamiento fue por los participantes que quedaron eliminados de la casa, y en medio de un diálogo que mantenían Romina y Alfa en la cocina, a la que después se sumó Ariel, empezaron a recordarlos y a destacar con quienes seguirían hablándose cuando termine el reality.

La opinión del parrillero enojó al mayor de la casa. "¿Vos los querés ver? Yo no entiendo, no los conociste... ¿A título de qué? ¿Para que te apoyen? ¿Para que te voten?", le dijo Alfa.

En ese momento Ariel reaccionó preguntando: “¿Qué tiene que ver eso? Les mandé saludos a los chicos, a Coty, como les mando siempre, siempre lo hago. Alfa, te pensás cosas que no son. Yo me muestro así como soy”.

Nueva pelea entre Ariel y Alfa. Video: Telefe.

Después de discutir sobre los sentimientos de Ariel para con los exparticipantes, Alfa siguió criticándolo. "También dijiste que esto se convirtió en Arielandia, y esto es Gran Hermano, esto no es ni Romilandia, ni Arielandia. Son mensajes subliminales. Yo no estoy loco. Desde que vos entraste nada cambió, vos no cambiaste nada. Vos entraste a jugar como el mejor, a aplastarme a mí, a que me echen, aplastar a Romina porque no te daba romero. Entonces vamos a ser claritos", arremetió el fanático de los autos antiguos.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Preocupación por la salud de Furia en Gran Hermano: la jugadora tuvo que volver a salir de la casa

"Dejame de romper las pelotas"

Ariel, harto de las críticas diarias por parte de Alfa, lanzó: “¿Vamos a estar tres veces por día con lo mismo? -preguntó Ariel- te molesta si saludo a los pibes, si no saludo a los pibes... dejame tranquilo, si yo no te juzgo a vos por lo que decís. Dejame de romper las pelotas, si yo no te jodo, te trato de respetar, de charlar, de que nos vinculemos mejor. Trato eso. Quiero eso para nuestro futuro y que se decida cuando se decida”.

"Yo no tengo futuro con vos, entraste a jugar como el mejor. Quisiste sacarme a mí, la quisiste sacar a Romina con el tema del romero y te pegó una parada de carro ese día. ¿Vos me estás cargado o vivo en otro planeta?", arremetió Alfa y se fue muy enojado por la situación.

Notas relacionadas