"Se consideraba una bruja blanca": Robbie Williams contó que su madre lo obsesionó con los OVNIS

El cantante británico develó que, durante su infancia, hablaba de extraterrestres por su madre y su abuela. Enterate qué piensa al respecto.

Por Canal26

Lunes 22 de Mayo de 2023 - 20:25

Robbie Williams. Foto: Instagram @robbiewilliams. Robbie Williams. Foto: Instagram @robbiewilliams.

Robbie Williams volvió a ser noticia en las últimas, pero no es por música, sino por una sorpresiva declaración sobre los OVNIS. En una entrevista con el diario 'The Sun', el cantante develó que su madre le inculcó cierta pasión por este tipo de tema. Conocé qué dijo.

Durante su diálogo con el periódico británico, el artista de 'Angels', expresó que su madre Janet se autodenominaba 'Bruja blanca'. Además precisó que, durante su infancia, hablaba de temáticas de extraterrestres por su madre y su abuela.

"Cuando crecí, fuera de la habitación de mi madre había un estante de libros, y en esos libros había folklores y cuentos de hadas. Había todo ese tipo de libros interesantes que expanden la mente. En casa de mi abuela había libros como UFO's Over London", expresó Williams.

Robbie Williams y su experiencia con los OVNIS. Foto: Instagram @robbiewilliams.Robbie Williams y su experiencia con los OVNIS. Foto: Instagram @robbiewilliams.

Sobre su posición en torno a los extraterrestres, el cantante británico manifestó que "mi mente está abierta y todo está sobre la mesa. No creo en nada, pero si la gente quiere venir y decir que le pasaron cosas, les digo: 'Bueno, eso es interesante'".

"Sin embargo, no es una colina en la que voy a ir y morir. No puedo decir que esté sucediendo porque nadie lo sabe", explicó Williams.

Robbie Williams. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Robbie Williams le dedicó un clásico a una fan que murió en uno de sus shows

Su experiencia con los OVNIS

"Mi primera experiencia se remonta al Hotel Beverly Hills. Estábamos una chica y yo en dos tumbonas en el jardín de mi habitación mirando las estrellas. Entonces, de repente, en silencio sobre nuestras cabezas, apareció lo que solo puedo describir como un objeto cuadrado", relató Williams.

Y concluyó precisando detalles del objeto cuadrado: "Era negro mate y tenía rayas amarillas y negras. Apareció en silencio, podría haberlo golpeado con una pelota de tenis. Luego, se fue flotando".