Robbie Williams llegó de incógnito a la Argentina: vida de campo, yoga y cabalgatas

El cantante está de vacaciones en el país junto a su mujer y sus hijos. Su mujer es la que publica su estadía en la Argentina.

Por Canal26

Martes 11 de Abril de 2023 - 18:58

Robbie Williams en la Argentina. Foto: NA.Robbie Williams en la Argentina. Foto: NA.

Robbie Williams vino al país en plan familiar luego de tantas visitas para realizar shows musicales.

El cantante está con su mujer Ayda Field y sus cuatro hijos: Theodora, Charlton, Colette y Beau. Es su mujer quien publica desde su cuenta de Instagram todo lo que van haciendo en el lujoso campo de Polo en el que se están hospedando.

Llegaron el miércoles de la semana pasada y se instalaron en el exclusivo club de Polo Ellerstina. Allí disfrutan del clima cálido y de las cabalgatas, hacen yoga y juegos al aire libre.

La propiedad pertenece a un ex polista, amigo de Robbie Williams, que lo hospedó junto a toda su familia. Allí se recluye y no tiene interés de aparecer frente a la prensa. Ni siquiera hizo publicaciones en sus redes sociales. Es su mujer quien publica fotos y videos de su estancia en la Argentina.

Robbie Williams. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Robbie Williams le dedicó un clásico a una fan que murió en uno de sus shows

Su historia de amor

Robbie Williams y Ayda Field se conocieron en 2006 y se casaron en 2010.

Tienen 4 hijos y los amigos del artista aseguran que ella fue clave en su recuperación porque fue quien lo ayudó a alejarse de sus adicciones.

“Cuando miro hacia atrás después de estar 15 años con Ayda, pienso que ella fue quien lo hizo, que ella me dio una vida”, afirmó el británico.