Shakira piensa en Miami y ya está buscando niñera para sus hijos

La artista colombiana reveló las condiciones y el salario que estaría dispuesta a pagar.

Por Canal26

Jueves 17 de Noviembre de 2022 - 14:29

Shakira. Foto: NA.Shakira. Foto: NA.

Luego de tanta polémica, finalmente Gerard Piqué autorizó a Shakira para que se mude a Miami con sus dos hijos, Sasha y Milán. Aunque la mudanza definitiva se dará luego de Navidad, la artista ya empezó a preparar su desembarco y ahora también busca niñera.

Según Jefferson Ferney, el creador de contenido, "la vacante está abierta para cualquier persona del mundo". Solo tendrá una condición y es que la persona que se postule no tenga nada que ver con la prensa, por lo que deberá firmar un acuerdo de confidencialidad.

La artista colombiana está dispuesta a pagar 2.400 dólares a quien elija como la cuidadora de sus pequeños.

Gerard Piqué. Foto: Instagram.Piqué junto a sus hijos. Foto: Archivo.

Shakira y Piqué decidieron esperar hasta después de las fiestas porque los niños quieren disfrutar en familia con sus abuelos paternos. Sin embargo, en Miami ya está lista la lujosa mansión para que se instale con sus hijos.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

La mansión que la expareja puso en venta

Shakira y Piqué siguen logrando acuerdos luego de la polémica separación. Luego de definir dónde y con quién vivirán sus hijos, la expareja acordó la venta de la lujosa mansión que compartían en Barcelona.

El futbolista y la cantante colombiana están a la espera de que la propiedad ubicada en Esplugues de Llobregat sea tasada para poder realizar la venta. Según el Daily Mail, el valor de la casa rondaría entre los 12 y 14 millones de euros.

La lujosa mansión que Shakira y Piqué venden. Foto: NA.La lujosa mansión que Shakira y Piqué venden. Foto: NA.

El terreno cuenta con 3800 metros cuadrados ubicados en la sierra de Collserola donde los ventanales gigantes de la construcción permiten ver toda la ciudad de Barcelona. La casa tiene un diseño minimalista y fue diseñada por la arquitecta Mireia Admetller.

Notas relacionadas