Piqué reveló detalles de su futuro tras el acuerdo con Shakira: "Me gusta jugar al límite"

El empresario y exfutbolista catalán dijo que su único objetivo será tener un "un poco de vida social", durante una entrevista con Ibai Llanos.

Por Canal26

Viernes 11 de Noviembre de 2022 - 20:41

Gerard Piqué y Shakira. Fotos: NA - ReutersGerard Piqué y Shakira. Fotos: NA - Reuters.

Separación, amorío y retiro profesional del fútbol fueron algunas de las situaciones que le tocó vivir a Gerard Piqué durante este 2022. Luego de llegar a un acuerdo con Shakira, su expareja, respecto a la tenencia de sus hijos, el ahora exfutbolista español reveló detalles de su futuro durante una entrevista con su amigo influencer Ibai Llanos.

"Hacía tiempo que no hablaba. Ahora estoy libre de decir, ya no es eso de tener que estar encasillado y responder lo que toca. He disfrutado muchísimo de mi carrera futbolística, pero ahora tener la libertad de no estar cada día entrenando ni los fines de semana ocupados con partidos, me va a dar la oportunidad de centrarme en otras muchas cosas que quiero hacer", comenzó Piqué.

En esa misma línea, el empresario catalán reveló que retornará a las fiestas: "Todo tiene un balance en la vida. Yo he tenido una carrera de casi 20 años y me he cuidado. Es obligatorio. Si no sales de fiesta durante cinco años… hay algo oscuro".

La despedida de Gerard Piqué. Foto: EFE.La despedida de Gerard Piqué. Foto: EFE.

Y agregó respecto a las salidas nocturnas que tiene planeado realizar: "Da igual si eres futbolista o eres camarero. Me he dedicado a eso: a exprimir cada día de mi vida como si fuera el último, porque me lo estaba pasando bomba. Y espero, ahora que me he retirado, seguir viviendo de esta manera".

Finalmente, el exfutbolista de Barcelona develó que su único objetivo es tener "un poco de vida social" después de tener 12 años de relación con la artista colombiana. "A mí me gusta jugar al límite. Tengo la oportunidad de vivir una vida que merece mucho la pena. Cada día me despierto por la mañana y la primera frase que digo es: 'Soy un privilegiado'", concluyó Piqué.

Gerard Piqué y María Becerra. Fotos: NA.

Te puede interesar:

"Maleducado y desagradable": María Becerra contó de su show en Bolivia y Gerard Piqué se burló

Su acuerdo con Shakira

Luego de varios idas y vueltas, Gerard Piqué accedió a que sus hijos (Sasha y Milán) se muden a Estados Unidos, donde vivirán en una mansión junto a Shakira. Después de una reunión que duró alrededor de 13 horas, la expareja llegó a un acuerdo y redactaron un comunicado oficial que fue difundido por el periódico 'El País', el mismo medio que eligieron para confirmar su separación.

Shakira y Gerard Piqué. Foto: Reuters.Gerard Piqué y Shakira juntos. Foto: Reuters.

"Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo", detalla el pacto entre Gerard Piqué y Shakira.

Notas relacionadas