Shakira y sentido mensaje a su ex suegro De la Rúa: "Descansa y vuela hacia un mejor lugar"

La cantante colombiana compartió en sus redes sociales un bello mensaje para el fallecido ex presidente. Al pie, una foto junto a su ex suegro, en tiempos en que era pareja de Antonio De la Rúa.

Por Canal26

Martes 9 de Julio de 2019 - 14:36

Shakira mensaje por muerte de Fernando de la Rúa, INSTAGRAM

La muerte de Fernando de la Rúa por complicaciones renales y cardíacas, a los 81 años, generó mensajes en todo el mundo. Una de esas personas fue Shakira, su ex nuera, ya que fue pareja hace unos años atrás de Antonio, uno de los hijos del ex presidente. Fue entonces que la cantante decidió recordarlo con un emotivo mensaje en las redes sociales.

La colombiana tuvo palabras muy sentidas y profundas con De la Rúa. Lo llamó "amigo", le manifestó su "profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos". Pidió por su descanso en paz, junto a sus seres queridos y hasta habló de ser "siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida". "Te quiero amigo", escribió al pie del mensaje.

Shakira mensaje por muerte de Fernando de la Rúa, INSTAGRAM 

El mensaje completo de Shakira:

Fernando querido,
Te has ido para siempre amigo.
Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos.
Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba.
Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido.
Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida.
Te quiero amigo,

Shakira.

 

El mensaje en Instagram

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

El mensaje en Facebook

 

Notas relacionadas