"Si lo hago yo voy preso": el incómodo momento que tuvo que atravesar Luciano Castro en la televisión paraguaya

El actor dejó en claro en la televisión paraguaya que la igualdad entre los hombres y las mujeres no existen.

Por Canal26

Jueves 2 de Noviembre de 2023 - 19:19

Luciano Castro Luciano Castro

Luciano Castro se encuentra en Paraguay por compromisos laborales relacionados al teatro. En medio de su confortable estadía, el actor sufrió un incómodo momento al aire, cuando fue invitado a La mañana de Unicanal, un magazine matutino. 

La situación comenzó cuando la presentadora, Dallys Ferreira, le dio la bienvenida al artista junto a su colega, Pablo Rago. Luego de saludar a la conductora con un beso en cada mejilla, como es de costumbre en el país, Luciano quiso ir a saludar a Dora Ceria, otra de las caras del programa. 

Luciano Castro se sintió incómodo en un programa de Paraguay. Video: Twitter

La acción no se concretó ya que ella se alejó y con su dedo índice le tocó el brazo y gritó muy emocionada: “¡Es de verdad, señora! ¡Es de verdad!”. Todos comenzaron a reír, menos Castro, a quien no le agradó el comentario. 

Luciano Castro. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Chau Flor Vigna: Luciano Castro estaría en un romance con una reconocida actriz

"La igualdad no existe"

Al darse cuenta de la incomodidad del invitado, el presentador Jorge Riveros le dijo: “Perdón, Luciano, por todo esto”. Pero lejos de parar, la producción continuó con el chiste y puso de fondo “Careless Whisper”, la canción de George Michael que habitualmente se utiliza para indicar sensualidad.

Cuando la situación se calmó, la conductora le preguntó si estaba acostumbrado a ese tipo de halagos. "Lamentablemente si", contestó Luciano de forma tajante. “¿Por qué? ¿No te gusta?”, le consultó sorprendida la presentadora. “No me molesta, pero si yo lo hago al revés tengo una demanda. Si yo te digo ‘a ver si es de verdad…’, todos dirían ‘¡ehhh!’. Y vamos todos presos. Si lo hacés vos es gracioso; si lo hago yo voy preso. Pero no pasa nada, sigamos”, respondió el actor.

Luciano Castro, actor. Foto: NA. Luciano Castro, actor. Foto: NA.

Para intentar salir de esa situación, Ferreira comentó: “Me gusta que traigas este tema acá, porque…”. Pero rápidamente Luciano Castro lo interrumpió: “Porque la igualdad (entre el hombre y la mujer) no existe. No la vendamos como humo. Pero no importa, vinimos a otra cosa...”.

Para rematar, la conductora volvió a aprovechar una vez más la oportunidad para hablar sobre el acoso y la desigualdad, pero no pudo. “Vos conocés porque estuviste mucho en la Argentina. A mí no me molesta porque yo me sienta ‘prostituido’ por eso, sino que me molesta la desigualdad”. 

Notas relacionadas