"No podíamos vernos" Flor Vigna contó la verdad sobre los rumores de crisis con Luciano Castro

La bailarina decidió aclarar las cosas luego de los intensos rumores sobre una supuesta separación con el actor.

Por Canal26

Jueves 8 de Junio de 2023 - 17:06

Luciano Castro y Flor Vigna. Foto: Instagram/florivigna. Luciano Castro y Flor Vigna. Foto: Instagram/florivigna.

Flor Vigna habló de los rumores de separación con Luciano Castro luego de bajarse de "El Divorcio", la obra teatral donde es protagonista el actor. En las últimas horas, decidió hablar de ese tema y abrir su corazón sobre la crisis que vivió con su novio. 

Cabe aclarar que, días atrás, ambos negaron la información que había trascendido y no dieron detalles al respecto. Pero esta vez, Flor habló en entrevista y contó el motivo que la hizo bajarse del espectáculo. En esa línea, también explicó que ninguno de los dos tenía tanto tiempo para encontrarse y eso los llevó a preguntarse si era "sano" seguir con la relación de esa manera.

@republicaz Nos visita Flor Vigna en Biri Biri y nos habló de su relación con Luciano Castro ¿Rompió con los rumores de separación? #separacion #rumores #amorpropio #florvigna #lucianocastro Todos los días de 11 a 13 hs por Youtube y Twitch en nuestro canal de Repúblicaz, link en la biografía. También podes escucharnos por nuestro canal de Spotify🤘 #biribiri #rz ♬ sonido original - republicaz

Sabrina Rojas, Luciano Castro y Flor Vigna. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Enfrentamiento sin fin: Sabrina Rojas fulminó a Flor Vigna y dijo que sus hijos "no necesitan una madrastra"

Flor Vigna contó sobre la crisis que pasó en su relación con Luciano Castro

"No nos estábamos pudiendo ver mucho, estamos muy a mil los dos. Lo que hablamos con Lu es cómo hacer para que nuestra relación tenga que ver con nuestros tiempos sin pensar que es personal", contó la artista en el ciclo "Biri Biri", a casi dos años de estar en pareja con el actor.

Flor Vigna y Luciano Castro. Foto: Instagram. Flor Vigna y Luciano Castro vivieron una crisis de pareja. Foto: Instagram.

“Una pareja pasa mil millones de cosas y creo que todo se tergiversó cuando yo dejé la obra”, agregó Flor Vigna sobre los rumores que trascendieron. “Creo que hay que normalizar. Hace poquito tuve una crisis laboral, y a veces son de un día", explicó. "Es normal que en tu pareja hables y redobles la apuesta, o que digas ‘¿seguimos o no seguimos?’", agregó la artista.

"Lo que me gusta de él es que siempre que se plantean estas cosas, se hace con mucho amor, desde un lugar lindo”, expresó Vigna. "Solamente nos veíamos en el teatro, con mucha presión", contó Flor sobre la falta de tiempo de ambos para verse.

"Quise hacer todo y no me salió. Me pasaba que lideraba el proyecto de música y no me salía todo", contó sobre el motivo que la llevó a bajarse de "El Divorcio".

Notas relacionadas